Comprar horquilla.

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
Tatterukai
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: 36

Comprar horquilla.

Mensajepor Tatterukai » Mié May 13, 2015 9:44 am

Pues ahora que me estoy acostumbrando a largas distancias me tienta el comprarme un 36, pero son bastante caros. Así que estoy pensando en comprarlo por piezas, y luego montarlo por mi cuenta.
La duda es que de este tipo de cosas no entiendo.

Sé que no es la pág de Pepe, pero como en la tienda no encontraba horquillas sueltas...pues hoy viendo el facebook he dado con esta pág.

http://www.einradladen.com/webshop/36-Inch

¿Qué diferencia hay entre QX y Kris Holm?

Para que me ayudéis a elegir, espero ponerle algún día frenos de disco y cambio de marchas.
Y eso muchas gracias, Pepe, si vendes horquillas de 36 sueltas dime, que las compro encantado.
Me autoedito, me voy a tener que pasar por la tienda, que ya acabo de ver que la tienes. Si es que soy un desastre.

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Re: Comprar horquilla.

Mensajepor monociclos » Mié May 13, 2015 11:04 am

Vente cuando quieras!!

Por piezas sale mucho más caro..

La diferencia principal entre QX y KH es el precio y que en QX el freno va dentro, además de esto... en los nuevos modelos están metiendo bielas y eje shimano (no isis así que se necesitan herramientas específicas)

Creo que nos queda un QX con disco y bielas ISIS!!!!

Vente y vemos las opciones!!!
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: Comprar horquilla.

Mensajepor andoni » Mié May 13, 2015 1:29 pm

Ese cambio de QX a bielas y eje shimano es para que las piezas sean compatibles con las bicicletas? No creo que esas piezas shimano para monociclo se usen en las bicis, no?
Este mundillo del monociclo parece que cada día crece más, porque los fabricantes ya empiezan con cambios de diseño de puro marketing.
Sobre una rueda se vive mejor!

Volver a “Charlas entre monociclistas”