Hola me gustaria pediros informacion sobre el tema de bielas

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
chanlodosa
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: iniciacion
Modalidad: aprendizage

Hola me gustaria pediros informacion sobre el tema de bielas

Mensajepor chanlodosa » Mar Abr 07, 2015 3:22 pm

Cuando y porque las cambiáis a mas pequeñas.. a mas largas.. ¿por que? es por tipo de terreno o ¿como va el tema ese? otra duda que tengo, tengo este monociclo [color=#4080BF]http://tienda.monociclos.com/freestyle/643-monociclo-freestyle-luxus-azul-qu-ax-20-4260025090769.html me gustaria saber si puedo ponerle este neumatico http://tienda.monociclos.com/camaras-y- ... 26x26.html
Ahora estoy aprendiendo a rodar por caminos de piedra y me cuesta bastante subir cuestas y así me imagino que puede ser por el tipo de bielas nose por eso es el tema de mis dudas y así que me recomendáis.

espero que algún día me anime a algún evento cuando aprenda del tema del monociclos y así os sigo y os lee muchos post gracias y un saludo
En la vida se pueden hacer muchas cosas después ya no

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Re: Hola me gustaria pediros informacion sobre el tema de bi

Mensajepor hantxordoki » Mié Abr 08, 2015 7:26 am

Aupa! Primero decir que el neumatico ese es compatible con la llanta del Luxus

Lo de las bielas es cuestion de gustos, cuanto mas largas tienes mas estabilidad, es mejor para saltar, y tienes mas control en las cuestas. Cuanto mas cortas tienes mas inercia y se puede ir un poco mas rapido comodamente pero cuesta mas frenarlo y eso en las cuestas se nota mucho...

puede que unas bielas un poco mas largas y ese neumatico te vengan bien para meterte fuera de pista pero yo que tu me intentaba buscar un monociclo algo mas robusto...

chanlodosa
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: iniciacion
Modalidad: aprendizage

Re: Hola me gustaria pediros informacion sobre el tema de bi

Mensajepor chanlodosa » Mié Abr 08, 2015 2:38 pm

Lo primero muchas gracias, el tema de que no me haya mirado otro monociclo es por que este me lo regalaron en navidad y aun ando iniciándome pero me esta gustando mucho el rollo del monociclo y por aora prefiero exprimir un poco mas el de iniciación y mas adelante escoger el mas adecuado.

Gracias y un saludo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas después ya no

Volver a “Charlas entre monociclistas”