adaptador v - brake AYUDAA

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
hector
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Only-one 20'
Qu-ax 29'
Nivel IUF: Nivel 2
Modalidad: Largas distancias, montaña

adaptador v - brake AYUDAA

Mensajepor hector » Mar Feb 03, 2015 7:09 pm

Hola a todos, llevo 2 dias buscando y rebuscando por mi cuidad y en ninguna tienda de bicicletas venden ni saben que existen adaptadores para poner un freno v brake en el del monociclo, ya que tiene el de hidraulico, pero que tampoco es como los de un hidraulico normal, porque hemos ido a probar en una tienda de las que he ido y le faltaban como 2cm a la pieza para llegar al las roscas de mi monociclo, a ver si alguien tiene y las quiere vender o sabe como hacerlas o algo, porwue yo estoy desesperado :banzai

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: adaptador v - brake AYUDAA

Mensajepor andoni » Mar Feb 03, 2015 9:33 pm

Hola Hector!

Esa sensación por la que estás pasando me es familiar. Recuerdo que en su día yo también estuve como loco buscándolos, pero no recuerdo muy bien si los encontré o no, fue ya hace 4 años. Finalmente, decidí poner directamente un magura y nunca me he arrepentido (aunque alguna vez que se me ha roto el magura me he cagado en lo hidráulico).

Se que algunos artistas se lo fabricaron ellos mismos (aunque hoy en día me parece que ninguno de ellos siguen llevando v-brake).

En su día estuve mirando en la página al4bikes.com pero no recuerdo ya si tenían o no. He visto que en la página tienen este http://www.al4bikes.com/b2c/producto/traszhi/1/transformar-hidraulico-a-v-brake-because Puedes probar a llamar o escribirles un correo a ver si tienen. En principio no pone ni que lo tengan ni que no.

Suerte.

PD: Si quieres ponerle freno porque te gusta la montaña, ponle un magura directamente, no te arrepentiras.
Sobre una rueda se vive mejor!

hector
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Qu-ax 29'

Mensajepor hector » Mar Feb 03, 2015 10:24 pm

hola andoni! gracias por el enlace, he estado mirando y ese yo creo que vale, a lo que me dices de ponerle hidraulico. ., si tuviera los 107€ que vale me lo compraria, pero como no los tengo me tengo que buscar como hacerme el apaño jeje, a ver si encuentro un v brake baratillo y el adaptador mientras ahorro para el magura jeje
gracias y un saludo! !!!

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Jue Feb 05, 2015 9:09 am

Yo hace años compré unos adaptadores para poner en el anclaje del freno hidráulico un v brake, pero era un quax antoguo y no llegaba el freno. Me toco hacer unas pletinas para subir un poco el freno.
No tengo fotos ahora, pero igual zocll te puede mandar alguna que tiene el el monociclo.

Era esto lo que compré:

Imagen

hector
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Qu-ax 29'

Mensajepor hector » Jue Feb 05, 2015 9:41 am

muchas gracias ;) al final he encontrado unos que valen 25 pavos,aunque parecen mas resistentesw ;) ya os contare!

Volver a “Charlas entre monociclistas”