Ideas para montar espectaculo de monociclo

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
capitan_calavera
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: Mix entre koxx+kris holm+quax+addict
Modalidad: Fanegas

Ideas para montar espectaculo de monociclo

Mensajepor capitan_calavera » Dom Ene 25, 2015 11:36 am

Hola a todos!
en una de las asociaciones de malabaristas donde entreno, la gente que nos cede el local nos ha invitado a participar en un cabaret que montan de cara a primavera. Estaba pensando hacer una pequeña rutina de monociclo pero no se por donde empezar. Hay que decir que el espacio del escenario es muy reducido por lo 5mx5m o así, por lo que no puedo rodar demasiado. Lo bueno que tiene es que hay unas gradas pegando al escenario donde hay escalones grandes y pequeños (aquí dejo el link de una foto del escenario para que se entienda mejor: https://canbatllo.files.wordpress.com/2 ... robada.jpg )y podría subirlos y bajarlos. El problema basico que le veo es que para una rutina tienes que tener los trucos super seguros al 100%, por ejemplo cuando intento hacer un backroll me sale 3 de 5 osea que este truco no lo podría meter en la rutina. Los mejores trucos que me salen son el afilador, WW, WW a un pie, pero claro en este espacio reducido es complicado hacerlos. Al final lo que estoy pensando es hacer saltos por los escalones del escenario y saltar a alguien por encima y meter algun truki...
Bueno, la cosa es que quería que me dierais ideas de que rutina podria montar, sabiendo que tengo un nivel antipro y sabiendo también las limitaciones del espacio.

Gracias!!!!!! :lengua :lengua :lengua :lengua :lengua
Team M.L.P. Fanegasstyle!!! (Badalona - Pamplona - Italia)
Fanegas Tricks Session
Fanegas Fail Tricks Session
Imagen
malabarbdn.org

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Re: Ideas para montar espectaculo de monociclo

Mensajepor monociclos » Mar Feb 10, 2015 12:47 pm

Hay tres formas de enfrentarse a ese reto...

La de los valientes entrenando y currandote un buen espectáculo técnico con trucos guapos para que la peña flipe...

La de los no tan valientes (la mia) trucos vistosos que siempre funcionan del tipo que has comentado aunque sería bueno tener un personaje para hacerlo más cómico.

La de los que van a lo seguro y llaman a los profesionales: http://espectaculos.monociclos.com (jejeje)

No se si la actuación es cosa del pasado pero me encantaría saber como fué!

Por cierto en el canal youtube de monociclos hay un apartado de actuaciones por si buscas inspiración: https://www.youtube.com/watch?v=QWPYBnl ... 2D4808683E
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle

Mensajepor countryman » Mar Feb 10, 2015 8:05 pm

Si quieres montar un buen espectáculo haz lo de Pepe!! Ponte un culott,un maiott apretadizo y una gorra de ciclista. Se quedaran flipados, además de parecer un pro!!!! Rollo ochentero!!!! Luego haces cuatro trucos de los k tu sabes y a pasar la gorra....tu tienes nivel de sobra!!!
Peace, love and unity!!!

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Mensajepor rastagus » Mar Feb 10, 2015 8:41 pm

Creo que para hacer un buen show a parte de trucos espectaculares lo importante es crear un buen vinculo con el espectador y vosotros los malabaristas lo sabeis hacer bien.
Esto tambien es show 8O 8O 8O 8O 8O 8O
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mar Feb 10, 2015 10:18 pm

Fanegassssss!!!
Tu sales ahi enseñas el tanga del elefante y todo lo demas esta hecho, y el monociclo pues nah, para que parezca que vas a hacer otra cosa, luego sales de escena haciendo un well walk y prou.
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

capitan_calavera
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: Mix entre koxx+kris holm+quax+addict
Modalidad: Fanegas

Mensajepor capitan_calavera » Mar Feb 17, 2015 7:57 pm

Gracias por las ideas a todos, todavía no he hecho el espectaculo, estoy pensando aun como hacerlo y buscarle el personaje. Viendo el listado de videos y sabiendo mi nivel antipro y el espacio que tengo creo que hare algo parecido a esto, pero sin ese traje horrible que lleva ;): https://www.youtube.com/watch?v=gwt_xidEw_E
Os voy manteniendo informados de si mi miniproyecto llega a buen puerto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Team M.L.P. Fanegasstyle!!! (Badalona - Pamplona - Italia)
Fanegas Tricks Session
Fanegas Fail Tricks Session
Imagen
malabarbdn.org

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mar Feb 17, 2015 8:12 pm

Metele algo de manipulacion del monociclo que hay cosas muy chulas, en plan en el suelo sin andar, salta a la cuerda, tira 3 mazas... ya tu sabes!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Volver a “Charlas entre monociclistas”