San Silvestre Vallecana 2014 en Monociclo!!

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

San Silvestre Vallecana 2014 en Monociclo!!

Mensajepor monociclos » Mar Dic 30, 2014 8:31 pm

Hola amiguetes!!

Otro año más toca su final... :cry: ha sido un año muy intenso con incorporaciones y despedidas... :lol: :lol: :lol: Muchos monociclistas nuevos con los que rodar en los encuentros que cada vez son más multitudinarios Muchas caras nuevas en el foro...

Como siempre y para terminar os animo a rodar el último día del año en la ya tradicional San Silvestre Vallecana 2014 que se celebra en todas partes, los monociclistas de Madrid nos vemos en el Bernabeu!!

Un abrazo monociclistas!!!

Pepe
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

monociclos
Administrador
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Re: San Silvestre Vallecana 2014 en Monociclo!!

Mensajepor monociclos » Mar Dic 30, 2014 9:05 pm

Mapa de la salida:

sansil2014.png
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

monociclos
Administrador

Re: San Silvestre Vallecana 2014 en Monociclo!!

Mensajepor monociclos » Mar Dic 30, 2014 9:05 pm

Apuntate y comenta en FAcebook!!

https://www.facebook.com/events/323165457889132

Volver a “Charlas entre monociclistas”