¿Bielas KH spirit o moment?

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
Cronos
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Qu-ax muni 20"
Nivel IUF: Nivel 2
Modalidad: Street, trial, muni

¿Bielas KH spirit o moment?

Mensajepor Cronos » Mié Sep 17, 2014 8:35 pm

Hola gente, el tema es que ayer saltando partí una biela de qu-ax,de las que venían con el muni antiguo, las redondas. No me preguntéis cómo pasó porque se supone que las piezas de qu-ax son prácticamente indestructibles y a mí se me partió de cuajo y además la izquierda, que no es la que uso para los grinds los grabs etc.
El caso es que ahora quería pillar unas KH y pensaba en las spirit porque tengo entendido que son iguales que las moment pero más ligeras, y yo monto street y trial.
¿Alguien puede decirme si las spirit son más frágiles que las moment o cualquier cosa por el estilo?
Muchas gracias.

itsfranagain
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Kris Holm
Nivel IUF: Nivel 6
Modalidad: De tó un poco

Re: ¿Bielas KH spirit o moment?

Mensajepor itsfranagain » Mié Sep 17, 2014 8:49 pm

Jelou! Mmm yo te digo desde mi experiencia y punto de vista, las Spirit molan, no sé si serán más ligeras que las moment, pero el diseño yo creo que es mejor... Aun así, yo llevo las moment y para flipear y saltar van genial. De qué tamaño las quieres comprar? Porque las qu ax black zero van muy finas, y son más baratas, eso sí, solo está en 125mm

Cronos
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Qu-ax muni 20"
Nivel IUF: Nivel 2
Modalidad: Street, trial, muni

Mensajepor Cronos » Mié Sep 17, 2014 9:35 pm

Pues pensaba pillarlas de 37 porque las que tenía eran de 27 y para trial se me quedaban algo cortas pero ahora no sé si para los flips las de 37 serán un poco largas ¿tú cómo lo ves y qué tamaño llevas?

itsfranagain
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Kris Holm
Nivel IUF: Nivel 6
Modalidad: De tó un poco

Mensajepor itsfranagain » Jue Sep 18, 2014 11:25 am

Pues yo llevo de 137, para los flips van bien, pero la verdad es que en cuanto tenga dinero me quiero pillar unas de 125, porque se nota la diferencia, y además yo no trialeo, pero sí que es verdad que para trial se quedan cortas... Así yo creo que lo que mejor te saldría serían las de 137

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Jue Sep 18, 2014 1:13 pm

Las 125 para trialear si que creo que se quedan cortas.
Yo también llevo las 137 moment Kh y estoy muy agusto con ellas. Las spirit las tengo para montaña y están muy bien. Parece que son algo más ligeras que las moment. De todos modos, para tirar trucos no me parece que tengan un diseño muy optimo, porque habren más que las moment desde un principio (desde el eje).
A ver si te puedo subir una foto con las dos bielas para veas la diferencia.
Sobre una rueda se vive mejor!

Volver a “Charlas entre monociclistas”