palets para un encuentro

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
albertamruny91
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: KH 26''
Modalidad: MUNI
Contactar:

palets para un encuentro

Mensajepor albertamruny91 » Lun Jun 16, 2014 7:10 pm

Buenas chavales, este post es simple. Como algunos sabéis estoy montando la Trobada de Monocicles del Garraf.
Puesto que hace nada fue el primer encuentro de Galizia y tuvo tanto éxito, cosa que genera más ganas de crear un encuentro (aprovecho para felicitar a Gus por el trabajo, a pesar de no haber podido ir), lo que quería preguntar es

Cuantos palets sería una cantidad decente para qe disfrutéis?

Estoy consiguiendo algunos pero son con cuentagotas, pero ya estoy negociando con gente que me puede prorcionar una buena cantidad, pero no se la cifra idónea...

Espero poder satisfacer las necesidades monociclisticas, ya que me gusta tratar bien a los forasteros jejjejeejeje

Que vaya bien el encuentro em Beasain, y felicito también a Nor.

Un saludo a todos!!!!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Re: palets para un encuentro

Mensajepor NOr » Lun Jun 16, 2014 7:26 pm

Hombre pues... segun lo que quieras hacer con ellos.
Si quieres montar un speed trial para hacer unas carreras menos de 70 no sale a cuenta, porque hay que montar dos lineas en paralelo y se gasta mucho pale en subir las alturas.
Si quieres montar diferentes zonas de trial no hacen falta tantos, ya que cada zona pueden ser 2 o 3 o 4... depende mas de como lo construyas.
Si quieres que cada cual e haga su zona, estilo Beasain, te interesa tener mucho y cosas diferentes, no solo palets, sin o listones de madera, tablas... que dan mucho juego y se pueden hacer muchas cosas divertidas.
Y si no puedes conseguir tantos pues no te rayes, que con 10 palets la gente se entretiene sobre todo si hay alguna cosa que aprovechar, bancos, barandillas, bloques de hormigon... todo lo que sirva.
Suerte con la organizacion!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Mensajepor zocll » Lun Jun 16, 2014 10:35 pm

Yo creo q con 250 tenemos de sobra.
Pero como dice NOr, los q haya bien, y si no, ya nos apañamos lo q sea.

Para cuando será?

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Mar Jun 17, 2014 12:59 pm

Nosotros, el comando norteño, tenemos 30 pales en el gaztetxe y cuando nos juntamos 4 pelaos alguna que otra vez los hemos usado todos. Aunque es normal que los gaztemos porque como tenemos a Nor que usa muchos de ellos para construirse sus escaleritas... :lengua
Junto con la cantidad de pales también es muy importante la calidad. Si son europales mejor que mejor y que por lo menos no estén podridos. Si estan usados y un poco astillados no pasa nada.
Suerte con la organización.
Por cierto, cuando tenias pensado celebrar este encuentro?
Sobre una rueda se vive mejor!

albertamruny91
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: KH 26''
Modalidad: MUNI
Contactar:

Mensajepor albertamruny91 » Mar Jun 17, 2014 2:46 pm

Guay, tengo que aclarar donde se hará concretamente porque hay dos zonas, un parquing y una plaza. Si fuera en la plaza podríamos aprovechar unos escalones que hay, sino ya pensaría algo. Así que miraré de conseguir unos 50.
La fecha, lamentablemente, como no depende de mi sino de otra organización, intentaré tenerla cuanto antes mejor para que podáis hacer planes con antelación. Pero contad que en septiembre u octubre.

Gracias a todos!!

Volver a “Charlas entre monociclistas”