Consejitos para nuestros videos

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Consejitos para nuestros videos

Mensajepor Tono » Dom Jun 15, 2014 9:19 pm

Cuantas veces hemos clavado el descenso del mes y no quedaba batería en la cámara? Eh JP?
Cuantas veces saltamos la piedra imposible y en pantalla parece una sucesión de chinas?
Alguna vez derrapaste lo increible, volviste a pedalear y no sale la rueda en imagen?
En la bajada más pronunciada, tu hijo te pregunta si vas subiendo? Eh Countryman?

Unamos sabiduría y así podremos evitarlo.
Yo tengo buenos asesores en el trabajo, así que cada consejo que reciba, lo copiaré en este hilo, y espero de todos las mejores ideas para que llevar la cámara a un encuentro sea una satisfacción y no un coñazo.

Como primer ejemplo, el que nos mata cuando vemos el video, porqué no se refleja la verdadera inclinación de un tramo en la pantalla?

Ejemplo:

En este video no se aprecia dificultad alguna, y os aseguro que nos faltaba una cuerda para poder subir andando. Pero en la bajada algo se hace mal para captar la inclinación correcta. ¿ Como corregirlo? seguro que alguno hay por aquí que lo sepa.

Por supuesto no hablamos solo de grabar rutas, el mejor truco, o el tramo más alucinante de trial, desmerecen con un mal enfoque.
Vamos a convencer a todos nuestros conocidos para que se suban a una rueda, solo a base de imágenes. Y luego Pepe ya repartirá beneficios.

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: Consejitos para nuestros videos

Mensajepor andoni » Lun Jun 16, 2014 9:39 am

Me parece muy buena idea, que los sabios de la fotografía nos den unos buenos consejos básicos a los cazurros como yo que no paso ni de grabar las cosas con un movil y usando de trípode un jersey o cualquier objeto que pueda encontrarme en ese momento en la calle. Jijiji :oops:
Sobre una rueda se vive mejor!

Volver a “Charlas entre monociclistas”