Camino de Santiago.

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
Tatterukai
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: 36

Camino de Santiago.

Mensajepor Tatterukai » Dom Jun 15, 2014 4:23 pm

Buenas tardes, a ver si me podéis aconsejar.

Llevo meses preparando un viaje, concretamente hacer el Camino de Santiago en monociclo.
Desde Francia hasta el Cabo de Finisterre.

Tengo varias dudas para elegir el monociclo. Dudo entre estos tres. ¿Cuál me recomendáis?
¿Sería útil ponerle freno, manillar y cambiar el sillín?

http://tienda.monociclos.com/montana...isis-650b.html
http://tienda.monociclos.com/montana...i-24-isis.html
http://tienda.monociclos.com/montana...i-29-isis.html

Tengo un only one de 20. Y aunque suene muy burro, ya me he acostumbrado a hacer con él unos 10 km diarios. Así que con uno de unas ruedas mayores todo irá más rodado.

Tengo pensando hacerle la siguiente modificación para cargar el equipaje, que no es mucho.

http://monocyclette.ca/?page_id=16

Saqué la idea de esta chiquilla.

Pues eso, muchas gracias y un abrazo!

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Re: Camino de Santiago.

Mensajepor rastagus » Dom Jun 15, 2014 5:52 pm

Buenas Tatterukai.
No se como has hecho para copiar los enlaces que no se pueden ver;el primer mono no se cual es pero,sin duda para el camino de Santiago el mejor el 29.Si haces 10 km en 20 eres un campeon,pero en cuando te cambies a mas medida y con ese equipaje todo que quieres llevar ten en cuenta que el mono pesara mas y que una rueda de mayor diametro implica mucha fureza moverla ,con peso y bajando tambien,por lo que antes de hacer el camino practica con el mono que decidas.