Problemas sillín KH

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
Cronos
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Qu-ax muni 20"
Nivel IUF: Nivel 2
Modalidad: Street, trial, muni

Problemas sillín KH

Mensajepor Cronos » Dom May 11, 2014 11:30 am

Buenas, quería comentaros que tengo un problema con el sillín KH fushion street normal. El problema básicamente es que me destroza todos los pantalones por la parte que queda contra el sillín sentarse, el interior del muslo. Cuando digo que los destroza es literalmente, unos vaqueros nuevos los rompe enteros en un mes montando cada día. Quería preguntar si alguien ha tenido ya este problema y si sabe cómo solucionarlo, o si tendré que cambiar de asiento.

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: Problemas sillín KH

Mensajepor andoni » Dom May 11, 2014 12:04 pm

Hola Cronos!
Yo tengo sillín KH tanto para montaña, el freeride, como para streetear y trial, el fusion slim. Yo no he tenido ningún problema. Sí que roza un poco, sobre todo al practicar trial y street (en montaña 0 problemas). Pero tanto como para romper los pantalones...
Tu qué modalidad practicas?
Por cierto, creo que no nos conocemos, no? Has acudido a algún encuentro? Esperamos conocerte pronto :wink:
Sobre una rueda se vive mejor!

Cronos
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor Cronos » Dom May 11, 2014 10:48 pm

Hola Andoni, mi sillín es el fusion normal, no el slim, igual es por eso que a ti no te da problemas. Las modalidades que practico son trial y street, lo del sillín es una cosa muy rara, todos los pantalones que tengo están para tirar a los dos meses de usarlos montando. Lo que haré será cambiar de sillín y aprovecho para preguntar si me recomiendas el fusion slim o el impact. Respecto a lo de los encuentros iba a ir al Uniruña de invierno de hace un año, pero al final se canceló, intentaré ir al de verano de este año.
Un saludo.

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Lun May 12, 2014 11:40 am

Iep!!
Yo he tenido los dos sillines que comentáis, bueno depende, que KH tienes? Porque sacaron durante un tiempo un modelo que era más gordote e incómodo, pero yo tenia el fusion street gel y funcionaba bien, no rompí ningún pantalón. (Me parece alucinante romper un pantalón pedaleando, si que le das con ganas si!!)
Quizás es que haces demasiada fuerza con las ingles al pedalear...
Respecto a tu duda... yo recomiendo el fusion slim, basicamente porque el impact no es para ir sentado, y porque sin base de carbono lo rompes en un pis pas.
El fusión slim te lo recomiendo con la base de refuerzo metálica sobretodo si haces street.
Nos vemos!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Lun May 12, 2014 1:03 pm

El fusion slim a mi también me mola. Es cómodo para ir sentado como para agarrarlo para tirar trucos. Eso de la base metálica ya me parece otro cantar. Eso sólo lo llevan los bestias y pros (y antipro al mismo tiempo) como tu. Jiji! Los que somos unos mangarranes como yo no rompemos sillines. :lol:
Como dice Nor, los sillines impact solo sirven para tirar trucos. Si eres de esos que lo único que haces es tirar trucos y prácticamente no pedaleas es tu sillín ideal.
Sobre una rueda se vive mejor!

Cronos
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor Cronos » Lun May 12, 2014 9:44 pm

El sillín que tengo es este http://tienda.monociclos.com/sillines/1 ... -holm.html a mí también me parece muy raro lo de que me rompa los pantalones, sobre todo porque nunca había oído nada parecido. Al final voy a cmabiar de sillín y cogeré el impact seguramente, que aunque sea una puta tabla es mucho más ligero y más fino. Gracias por vuestro consejo.

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mar May 13, 2014 1:34 pm

Mmm ese es el modelo que es un poco mas gordito, que lo sacaron de colores pero a mi no me gusto, en esa época me pase a sillines koxx, jajajaja.
Cuidado con el impact que esos rompen solo con mirarlos!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Mensajepor zocll » Lun May 19, 2014 6:09 pm

Prueba el nuevo kris holm y nos cuentas qué tal va:

http://tienda.monociclos.com/sillines/6 ... l-sin_tija

Cronos
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor Cronos » Dom May 25, 2014 3:17 pm

Pues cuando iba a pedir el sillín nuevo vi que acababa de salir ese que dices, pero no me atreví a pillarlo por no saber como es y porque encima vale 60 pavos. Cogí el impact y me va muy bien, no más pantalones rotos 8) 8) ¿Alguien ha probado o sabe algo del sillín que comenta Zocll?

Volver a “Charlas entre monociclistas”