Respuestas Rápido !

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
alvarikofn
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Monociclo Freestyle: LUXUS Qu-Ax Verde
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: freestyle

Respuestas Rápido !

Mensajepor alvarikofn » Sab Jun 29, 2013 11:05 pm

Este mensaje lo he mandado al apartado de "contactar" de esta página. Si alguien que sepa me puede responder rápido, lo agradecería:
Hace unos meses empecé con el monociclo, y ahora me gustaría comprarme uno más grande para largas distancias. Me gustaría comprarme el Qu-ax muni 29". Y al ir a hacer el check out, pagar y tal, he visto que podía recogerlo en tienda, o que me lo enviaseis por mensajero, pero como es un poco caro el envio, y yo vivo cerca de la tienda, querría ir allí. ¿ Me podrías decir la dirección de la tienda? Porque pone que hay que recogerlo en 441 malabares, y ahí pone una dirección, y luego en la página de 441 malabares pone otra dirección.
Otra cosa, si yo no te pido el monociclo ni como que te lo pago en cash en la tienda, por transferencia o tarjeta de credito, ¿si voy a la tienda lo tendrías en stock?
Y por último.. Ese monociclo tiene la opción de freno, pero me parece un poco caro, y querría no ponerlo, y probar sin él, porque lo quiero para ir por carretera ( aunque todos los del foro me han dicho que lo ponga). ¿Luego tendría la posibilidad de ponerle el kit de freno hidraulico Magura? ¿ Podríais vosotros ponermelo ?

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Re: Respuestas Rápido !

Mensajepor monociclos » Lun Jul 01, 2013 1:24 pm

Tienes la respuesta en tu email!

La dirección buena es Federico Moreno Torroba Nº9

;)
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

Volver a “Charlas entre monociclistas”