maldita mtv

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

maldita mtv

Mensajepor rastagus » Dom Jun 02, 2013 10:13 pm

Hace un rato,cuando estaba cenando,hice un pequeño zapin en la tele haber si por casualidad había algo,y me encuentro en un canal un partido de baloncesto en monociclo,hasta que uno se mete un sopapo con la valla y se acaba,resulta que es un programa de la mtv( o como se escriba)que ponen videos de sopapos y cuando acaba el mencionado partido de basket en mono el grandisimo sinberguenzacabron.................... dice"LOS MONOCICLOS NO SON PARA HACER DEPORTE,SON TRASTOS PARA FRIKIS" :weapon :weapon :weapon :weapon :weapon :rambo :rambo :rambo :rambo
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: maldita mtv

Mensajepor andoni » Lun Jun 03, 2013 2:30 pm

BUUUUAAAAAA :weapon :weapon :weapon :rambo :rambo :rambo :weapon :weapon :weapon :bond
Sobre una rueda se vive mejor!

uniciclo
Puerto Rico All Star!
Puerto Rico All Star!
Monociclo: Semcycle, Torker y Koxx-One
Nivel IUF: Nivel 7
Modalidad: Freestyle, Baloncesto, Muni
Contactar:

Mensajepor uniciclo » Mar Jun 04, 2013 3:04 am

Esto es lo que pienso de MTV y de todos esos ignorantes que aun no creen que esto es un verdadero deporte!!! :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Imagen
*Puerto Rico All-Stars*
10 veces Campeones Mundiales

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni

Mensajepor andoni » Mar Jun 04, 2013 1:11 pm

Jajajaja! Que buena! Jajajajaaaajaaa

Isabel
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: alien backflip, monociclo jirafa y un standard
Modalidad: ninguna

Mensajepor Isabel » Mié Jun 05, 2013 10:03 pm

:( Si yo también haciendo zapping en vergüenza ajena de repente salieron unos cayéndose del monociclo y nos ponían guapos los que comentan. Luego un chaval de no mas de 27 años decía que él fue uno de los primeros en monociclear que ya llevaba unos dos años montando 8O ¡¡Que tiene la MTV contra nosotros!! ¿No será por que sacamos mas sonrisas que ellos? :loveuni

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo

Mensajepor andoni » Jue Jun 06, 2013 8:55 am

Tranquila Isabel, en verguenza ajena no es que se rian de los monociclistas, sino que se rien de los piñazos que se mete la gente.

Lo de verguenza ajena lo entiendo, pero lo que ha dicho Gus... :weapon

Isabel
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: alien backflip, monociclo jirafa y un standard
Modalidad: ninguna

Mensajepor Isabel » Jue Jun 06, 2013 4:14 pm

No s yo también comprendo vergüenza ajena pero el que no me gusto mucho fue el chaval. No digo que fuese un mal monociclista es mas sería un crack, pero un poquillo chulo si, no se quedó como que era el mejor. Pero bueno.... que cada uno lo viva a su manera. :D Y los que piensan que somos frikis que sepan que esto va creciendo y va a más, todavía es extraño pero con el tiempo........

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Jue Jun 06, 2013 5:20 pm

Jummmm... hombre, siendo realistas... y teniendo en cuenta el significado de la palabra friky... pues que quieres que te diga... nos sabemos el nombre de un monton de trucos en ingles, si te descuidas quien lo saco primero, el nombre de las piezas del monociclo en diferentes idiomas (de hacer pedidos a tiendas por internet, escribir en el foro internacional...) grabamos videos mostrando lo que sabemos hacer (incluso aplastando curas indefensos), llevamos camisetas o colgantes reivindicando nuestro deporte, hacemos cientos, incluso miles, de kilometros para ir a encuentros, y somos relativamente pocos...
No obstante... A MI QUE CARAJOS ME IMPORTA LO QUE PIENSE LA MTV??
No es la primera vez que me llaman friky por andar en monociclo, pasarme 3 horas montando en una plaza con un bordillo como unico entretenimiento, o por irme a la montaña a tirarme monte abajo sin tener un manillar donde descargar el miedo... y?? Pues si, SOY UN FRIKY MONOCICLISTA, Y BIEN ORGULLOSO!!

Ahora bien, al que me diga que el monoclismo no es un deporte... que venga a un encuentro y me diga a los dos días si no se siente más agarrotado que un playmobil!! O quizas no lo pueda decir de tanto llorar por los golpes que se ha dado en la espinilla, eso si ha tenido suerte, y no se ha dejado los dientes, o algún tobillo... El monociclismo es un deporte muy duro, de hecho mi fisio me lo repite cada vez que voy a verla y me intenta convencer de que al menos deje el street, y si alguien tiene alguna duda de ello es que o no sabe de qué habla, o es más zopenco que el que diseño el sistema de tapas del eje schumlf!! ( Comentario friky que casi todos entenderemos, pero nadie más que nosotros hará)
Nos vemos!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Vie Jun 07, 2013 8:25 pm

En fin que se puede esperar de una cadena en la que son los mas guays y por supuesto no son frikis...

En fin estoy con Nor prefiero ser friky monociclista que presentador de la MTV, aunque bueno ejem estoy en paro si me hacen una buen oferta..... :weapon :weapon :weapon :banzai :rambo :rambo

Volver a “Charlas entre monociclistas”