problema de calculo

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Re: problema de calculo

Mensajepor NOr » Vie May 10, 2013 5:37 pm

soce escribió:Bokoa filliño siento decirte que es bastante sospechoso el hecho de que este año no ha habido putadas ninguna noche y Nor se ha ido de los primeros a la cama todas las noches....

Efectivamente, esto fue un intento de limpiar ni nombre y el de Bokoa, ya que con multiples testigos me fui a dormir temprano y la putada siguió apareciendo, por lo tanto...
Nos debéis una disculpa!!!
Y porque no me sonó el despertador la última noche, ni conseguimos 2 helicopteros, y porque no habia colchones libres... que si no...
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Mar May 14, 2013 9:37 pm

NOr escribió:
soce escribió:Bokoa filliño siento decirte que es bastante sospechoso el hecho de que este año no ha habido putadas ninguna noche y Nor se ha ido de los primeros a la cama todas las noches....

Efectivamente, esto fue un intento de limpiar ni nombre y el de Bokoa, ya que con multiples testigos me fui a dormir temprano y la putada siguió apareciendo, por lo tanto...
Nos debéis una disculpa!!!
Y porque no me sonó el despertador la última noche, ni conseguimos 2 helicopteros, y porque no habia colchones libres... que si no...

Vieno que pidisteste disculpas hace unos dias....
Tu lo has dicho: un intento, bueno, pero un intento solo. :mrgreen:

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mié May 15, 2013 5:23 pm

Que yo pedí disculpas?? Cuando paso eso?? Si lo hice me retracto!!! Las cosas se piensan bien antes de hacerse y así luego no se pide perdón!!!
Y este encuentro ni nombre ha quedado limpio e impoluto, al menos en lo que a putadas nocturnas se refiere, jummm habrá que recuperar en otro ...
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

uniciclo
Puerto Rico All Star!
Puerto Rico All Star!
Monociclo: Semcycle, Torker y Koxx-One
Nivel IUF: Nivel 7
Modalidad: Freestyle, Baloncesto, Muni
Contactar:

Mensajepor uniciclo » Vie May 17, 2013 4:12 am

zocll escribió::nose
Seguro que el maestro Xann o a Carlos Puerto Rico pueden ayudarte a resolver el problema

Ruben, yo no tuve nada que ver con eso, yo sólo adiviné la cantidad de monociclos que había en el coche!!! :mrgreen: Pero la verdad es que cuando dije que habían 25 lo dije exagerando porque nunca hubiera pensado que fuese posible meter tantos monociclos en un coche tan pequeño!!!! 8O Aun viendo el video parece imposible!!!!!

Por cierto, aquí esta el video!!!!
*Puerto Rico All-Stars*
10 veces Campeones Mundiales

Volver a “Charlas entre monociclistas”