Kick up mount

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
Aresillo
Administrador
Monociclo: Un KH 24", un Muni 20" y un proffi
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Montaña

Kick up mount

Mensajepor Aresillo » Dom May 29, 2005 4:27 pm

Buenas, quería que alguien me especificase como se monta de esta forma. Es la que dejas el monociclo en el suelo, pisas el pedal a la vez que le das un toke al sillin pa q suba. Mi problema es, que me dejo el tobillo con la biela y que consigo subirme poniendo los dos pies en los pedales pero no consigo ponerme en marcha despues.
Video demostrativo
Algun truki de como hacerlo!!
Aresillo!!

PD: Mirar esto: Video Mika Hakkinen
Última edición por Aresillo el Dom May 29, 2005 6:54 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

kamikace
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: Muni 20"
Contactar:

Mensajepor kamikace » Dom May 29, 2005 6:44 pm

8O

Guillermo
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor Guillermo » Dom May 29, 2005 9:02 pm

Muchas gracias por el video de Hakinen. Como gran aficionado a la formula1 (ferrarista hasta la muerte) me ha impresionado y ha hecho que Hakinen gane muchos puntos para mi (aunque sea un mercedista asqueroso).
Para encontrar nuevos caminos hay que saber perderse.........el guia.

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Re: Kick up mount

Mensajepor hantxordoki » Mar Dic 17, 2013 2:24 pm

Aupa! se que este tema es muuuu viejo pero me parecia mejor aprovecharlo que iniciar otro tema igual...

Hace un par de semanas que estoy intentando este "truco", y me es imposible poner el otro pie en el pedal, vamos hasta ahora no lo he conseguido tocarlo siquiera ya que en cuanto subo el sillin y lo agarro (con la mano) me voy hacia delante y el pie va directo al suelo.

He intentado corregir intentando echarme un poco hacia atras pero caerme hacia atras con el sillin en un pie me da bastante resperto... aparte de que parece que tampoco logro nada productivo...

Alguna idea de en que puedo estar fallando?? Alguna recomendación?? igual solamente falta mas practica...

Volver a “Charlas entre monociclistas”