Se encontraron 92 coincidencias

por DOKMAN
Mié Jun 24, 2009 2:09 pm
Foro: Quedadas en Catalunya
Tema: Quedada en Barcelona
Respuestas: 17
Vistas: 9176

Al final ayer con el tema de la verbena no fuimos a la masia....pero mañana seguro.pegame un toke.
por DOKMAN
Lun Jun 22, 2009 1:43 pm
Foro: Quedadas en Catalunya
Tema: Quedada en Barcelona
Respuestas: 17
Vistas: 9176

joder tio,pues si ,si ke estaremos mañana en la asociacion ,y el jueves tambien...ademas el sabado vamos al encuentro ke hay en mollet,molaria verte antes de ke te pires tio.Un saludo .
por DOKMAN
Dom Jun 21, 2009 8:38 pm
Foro: Quedadas en Catalunya
Tema: Quedada en Barcelona
Respuestas: 17
Vistas: 9176

joder franki ,pensaba ke ya estabas en la india....te llame la semana pasada por ke vino el nor....y eso de kedar en jueves???es ke ya no curras??a ver si te pasas por la asociacion mamon
por DOKMAN
Sab May 30, 2009 12:24 am
Foro: Off-Topic (no monociclos)
Tema: mephiskapheles
Respuestas: 0
Vistas: 1481

mephiskapheles

Estaba buscando videos de grupos ke escuchaba en la puvertad,,,,y he encontrado esto,seguro ke a mas de uno del foro le mola.por lo menos al aleix (y dejate de tanto dr calypso ke ya huelen) http://www.youtube.com/watch?v=4zBKymqdGrY&feature=related pd:he intentado poner esto el el post ke se ll...
por DOKMAN
Mié May 27, 2009 2:21 pm
Foro: Off-Topic (no monociclos)
Tema: Economia explicadas con vacas...
Respuestas: 6
Vistas: 2558

amen
por DOKMAN
Mié May 27, 2009 12:27 am
Foro: Off-Topic (no monociclos)
Tema: PIM PAM PUM; Corto de Andoni de Carlos Yarza y Asier Urbieta
Respuestas: 11
Vistas: 3682

me refiero al primero.y ke nadie me diga euskadi por ke eso tambien esta claro,me refiero a la ciudad....de hecho creo ke he estado...pero no caigo...
por DOKMAN
Mar May 26, 2009 11:38 pm
Foro: Off-Topic (no monociclos)
Tema: PIM PAM PUM; Corto de Andoni de Carlos Yarza y Asier Urbieta
Respuestas: 11
Vistas: 3682

ke bueno....sin palabras,alguien sabe donde esta grabado?me suena pero no lo situo.
por DOKMAN
Lun May 11, 2009 4:10 pm
Foro: Bases del monociclo
Tema: Hola a todos! (presentación :))
Respuestas: 6
Vistas: 2666

ui,ui,ui....amiga de makla......habrá ke tener cuidado contigo.....;) jajaja es broma.bienvenida al foro y a ver si te acercas por bcn y salimos a montar un poco!!!!
por DOKMAN
Jue Abr 30, 2009 3:10 pm
Foro: Bases del monociclo
Tema: ayuda!!!donde pillar un monociclo
Respuestas: 10
Vistas: 3687

no veas el nor.ke picon....jajajajaa
por DOKMAN
Mié Abr 29, 2009 11:04 pm
Foro: Off-Topic (no monociclos)
Tema: 3 DE MAYO,DIA EUROPEO DEL MALABARISMO(BCN)
Respuestas: 4
Vistas: 2201

jajajaj menudo mamonazo......tio alguien tiene ke promover el dia europeo del malabarismo en bcn...jurjurjur ...buenoo mucho cuidao en el emm,nos vemos en vitoriaaaaa!!!!!!
por DOKMAN
Mar Abr 28, 2009 11:13 pm
Foro: Off-Topic (no monociclos)
Tema: 3 DE MAYO,DIA EUROPEO DEL MALABARISMO(BCN)
Respuestas: 4
Vistas: 2201

3 DE MAYO,DIA EUROPEO DEL MALABARISMO(BCN)

La semana pasada se hizo el encuentro de la asociacion de malabares IN EXTREMIS donde se hablo de organizar una kedada el proximo domingo con motivo del dia europeo del malabarismo.Asi me complace anunciar ke la kedada en barcelona será en el parke de la ciutadella a las 4 de la tarde(ya se ke se ha...
por DOKMAN
Mar Abr 28, 2009 11:03 pm
Foro: Encuentros / Conventions and events
Tema: Trobada Nou Barris XVI
Respuestas: 8
Vistas: 3784

Ahora se quien es el ke escribia el blok de unarueda!!!!por fin,jajaja.es el padre de la niña del qu ax azul.Mis felicitaciones por inculcar a tus hijos el deporte del monociclismo. A ver si nos vemos en alguna quedada o si no en la trobada del año que vieneeee.Salut
por DOKMAN
Jue Abr 16, 2009 7:28 pm
Foro: Bases del monociclo
Tema: Principiantes, experimentad!
Respuestas: 35
Vistas: 10904

Hola Panxut,este fin de semana es el encuentro de monociclistas en nou barris,barcelona.Has pensado en venir?seguro ke aclaras muchas dudas.
por DOKMAN
Mar Abr 14, 2009 1:45 pm
Foro: Quedadas en Catalunya
Tema: En Nou Barris el fin de semana que viene
Respuestas: 3
Vistas: 3706

alguien puede subir la hora de preiscripcion,o el link de donde esta?
pd:juanre,si te molan los monociclos ,la trobada es tu sitio.;)
por DOKMAN
Lun Abr 13, 2009 10:25 pm
Foro: Rutas / Montaña
Tema: Semana santa MUNI en cataluña
Respuestas: 86
Vistas: 24656

yo tengo fotos de la partida del hijoputa,las kereis??jurjurjur.bueno,fuera de coña a parte de la putada de la lluvia,ha sido un finde cuanto menos divertido.gracias por venir.

Ir a búsqueda avanzada