Se encontraron 387 coincidencias

por P_Fox
Mar Oct 18, 2011 10:30 pm
Foro: Taller/tuning
Tema: pintar horquilla
Respuestas: 2
Vistas: 2010

Re: pintar horquilla

no se si lo habras hecho ya..peeeeero...NO DESPINTEIS SI NO HAY OXIDO, quitale las pegatas, pasa un poco una lija fina para que quede poroso, y darle con los montanas encima, si no luego la tarea es mas chunga....lo digo por experiencia con la bici, que me costó mogollon dejarla bien lisita y tal, a...
por P_Fox
Mar Oct 18, 2011 10:07 pm
Foro: Taller/tuning
Tema: Jirafa 10''
Respuestas: 14
Vistas: 5891

Re: Jirafa 10''

aalaaa javi..que putadon, con lo que molaba, bueno, sueldate otra que mola un puñao una jirafita asi....

Por cierto, ya montaras en la de dos ruedas no?? jeje, un saludo men
por P_Fox
Sab Sep 24, 2011 12:30 pm
Foro: Off-Topic (no monociclos)
Tema: Mi coleccion de puzzles tipo rubik
Respuestas: 5
Vistas: 2460

Re: Mi coleccion de puzzles tipo rubik

Sí, es un puzzle, equivale a un cubo 2x2: http://www.youtube.com/watch?v=9Sq1U6Ndr0Q" onclick="window.open(this.href);return false; Aqui tienes otros de ese estilo: http://www.darubik.com/fotos/heads.JPG Se sulen hacer como juguete para los crios (aunque engañan...) y como regalos de promociones. Sa...
por P_Fox
Dom Sep 18, 2011 9:57 pm
Foro: Off-Topic (no monociclos)
Tema: Mi coleccion de puzzles tipo rubik
Respuestas: 5
Vistas: 2460

Re: Mi coleccion de puzzles tipo rubik

jeje, pues se resolver unos cuantos, y los que no, es porque me niego a ver las soluciones, prefiero que me cueste y luego saber que los he resuelto yo solito...el rubik 3x3 de toda la vida me costo como 6 meses sacarlo...otros me han costado una tarde o dos...eso depende del mecanismo interno mas q...
por P_Fox
Dom Sep 18, 2011 2:00 pm
Foro: Off-Topic (no monociclos)
Tema: Mi coleccion de puzzles tipo rubik
Respuestas: 5
Vistas: 2460

Mi coleccion de puzzles tipo rubik

Hola gente, entre mis diversas fikadas, una de ellas tambien son los puzzles tipo rubik, aqui os pongo unas fotos de mi coleccion, despues de casi 4 años, tengo 72 sin contar los repes y los malos de los chinos, y aun estoy esperando algun paquete. Bueno, que me enrrollo, aqui los teneis http://img3...
por P_Fox
Jue Ene 13, 2011 10:12 am
Foro: Off-Topic (no monociclos)
Tema: Una bici para reparar y customizar... (fotos nuevas)
Respuestas: 11
Vistas: 3975

Re: Una bici para reparar y customizar...

A ver...que va a parecer que no he hecho nada en todo este tiempo...jeje: Me explico, pinté la bici con una imprimacion de minio naranja a brocha, con la intencion de luego lijar e igualar los brochazos: http://img411.imageshack.us/img411/6907/11012011380.jpg Peeeero, viendo que costaba muchisimo tr...
por P_Fox
Vie Nov 05, 2010 1:10 pm
Foro: Off-Topic (no monociclos)
Tema: Una bici para reparar y customizar... (fotos nuevas)
Respuestas: 11
Vistas: 3975

Re: Una bici para reparar y customizar...

A ver, lo de lijar que digo es para que, una vez echado el minio, este quede bien liso y no se noten los brochazos del minio al pintar luego en spray. Para decapar la bici ya use gel, y aun asi me costo levantar la pintura porque tenia muchisimas capas y el decapante este solo iba de capa en capa, l...
por P_Fox
Jue Nov 04, 2010 10:28 pm
Foro: Off-Topic (no monociclos)
Tema: Una bici para reparar y customizar... (fotos nuevas)
Respuestas: 11
Vistas: 3975

Re: Una bici para reparar y customizar...

tiene una ligera abolladura/doblez en la parte donde gira,no?ten cuidao no te parta por ahi y te la des elegantemente... joder, me ha cotado descubrir a lo que te referias!! jaja, nah, no es un roto, es la forma del tubo, que al doblarlo para hacer el encaje de la bisagra se queda asi, pero gracias...
por P_Fox
Jue Nov 04, 2010 12:39 pm
Foro: Taller/tuning
Tema: tuning de monociclos!
Respuestas: 2
Vistas: 2126

Re: tuning de monociclos!

Bufff, no habre visto veces ese post!! jaja, salen monociclos chulos ahi, mirate mas dentro de unicyclist, que hay cosas muy guapas! ;-)
por P_Fox
Jue Nov 04, 2010 11:48 am
Foro: Off-Topic (no monociclos)
Tema: Una bici para reparar y customizar... (fotos nuevas)
Respuestas: 11
Vistas: 3975

Re: Una bici para reparar y customizar...

Aqui teneis los ultimos avances de la bicicletilla: Algunas piezas tras el desmontaje: http://img87.imageshack.us/img87/152/imgp0928.jpg El cuadro ya desmontado: http://img230.imageshack.us/img230/6628/imgp0929k.jpg Las llantas, una lavada y otra no (para que se vea la cantidad de mierda que tenia):...
por P_Fox
Jue Oct 28, 2010 10:35 pm
Foro: Taller/tuning
Tema: [2.0] Monociclos tuneados
Respuestas: 11
Vistas: 6785

Re: [2.0] Monociclos tuneados

Para que quede la horquilla muy cerda de la rueda y un look asi de monociclo tocho, mola mucho pillar una horquilla de un luxus (o un mono de free) y meterle un wheelset de trial o street de 19", diras....mmm...NO ENTRA!! pos si! porque hay que cortarle los tacos, lo que le da un rollo ruedaca ...
por P_Fox
Mar Oct 19, 2010 11:42 pm
Foro: Off-Topic (no monociclos)
Tema: Una bici para reparar y customizar... (fotos nuevas)
Respuestas: 11
Vistas: 3975

Re: Una bici para reparar y customizar...

llevo mucho tiempo buscando una bh florida O.O para pintarla muy hortera y fardar ajajajajajaja subete unas fotillos del progreso de la susodicha que ahora me ha picado el gusanillo! suerte! Mira, la Bicicross de BH a mi me mola un monton tambien, y para que veas, te pongo un enlace de lo que se pu...
por P_Fox
Mar Oct 19, 2010 4:09 pm
Foro: Off-Topic (no monociclos)
Tema: Una bici para reparar y customizar... (fotos nuevas)
Respuestas: 11
Vistas: 3975

Una bici para reparar y customizar... (fotos nuevas)

Llevaba tiempo queriendo encontrar una bici plegable para apañarla, y, casualidades de la vida, este finde me fui a Avila de fin de semana, y en el cubo de basura que habia al lado de la casa que alquilamos....boooom!! alli estaba!!, una BH Florida llenita de mierda, aqui la podeis ver, la pintare y...
por P_Fox
Mié Oct 13, 2010 9:09 pm
Foro: Taller/tuning
Tema: Quitar cromado de una horquilla...Y pintarla!! ;-)
Respuestas: 16
Vistas: 5990

Re: Quitar cromado de una horquilla...

Queremos verlo terminado ya!! :D La capa de minio la has dado con brocha? Y yo tambien!!! jeje, pero queda mucho curro,sobre todo lijando el minio para dejarlo bien liso y haciendo las plantillas de vinilo para los graficos...pero vamos, poco a poco se ira viendo :wink: Y lo del minio, si, lo di a ...
por P_Fox
Mié Oct 13, 2010 3:25 pm
Foro: Taller/tuning
Tema: Quitar cromado de una horquilla...Y pintarla!! ;-)
Respuestas: 16
Vistas: 5990

Re: Quitar cromado de una horquilla...

Por cierto, si quereis, como voy a ir haciendo fotos de todo el proceso, y de como ire haciendo las plantillas y tal, si quereis cuando este acabado hago un tutorial para que quede fijo en el foro. Otra cosa, en mi facebook hay mas fotos, por si quereis verlo... http://www.facebook.com/profile.php?i...

Ir a búsqueda avanzada