Bielas dobles

Comenta tus dudas sobre alguna espinillera o monociclo, conoce las novedades de las marcas: material, patrocinios, equipos..
boodoo_333
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Luxus Azul-Amarillo (Standard Freestyle)
Kris Holm 20'' (Trial)
Kris Holm 26'' (MUni)
Modalidad: Trial-Street-MUni
Contactar:

Bielas dobles

Mensajepor boodoo_333 » Vie Jun 01, 2012 10:37 am

Hola!.
He estado viendo que hay gente por ahi que habla de la gran ventaja de usar unas bielas con doble agujero, como las 125mm - 150mm. También hay gente que dice, con razón, que la distribución del peso varia y que se fuerzan "mas" dentro de la dureza que tienen de por si.
No se hasta que punto es facil cambiarlas.
Se llenara de mierda el agujero que no este en uso (que no tenga los pedales puestos) ?, supongo que la grasa del lubricante se irá, y si entran chinas pues...nose. Supongo que si ideas unos tapones de corcho o asi se solucionará.
Entiendo que no es algo sumamente necesario, sino que es una ventaja, (que no pijada), por que si te vas a hacer una rutilla de montaña metes en casa los pedales al 150, pero si te vas de pedaleada por mas llano y menos bacheado te enganchas los 125 y pillas mas velocidad (mas velocidad por el menor esfuerzo de pedaleo, no por que la rueda gire mas rapido que la propia pedalada) .

Gracias y un saludo!
"Haciendo girar mi mundo desde mi rueda"

Imagen

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax 24" y KH 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Soy novato.

Re: Bielas dobles

Mensajepor Noites » Vie Jun 01, 2012 12:58 pm

Buenas de nuevo, sé que soy uno de los más novatos y no paro de responder post pero es lo que tiene tener a otro mono en casa, se aprende bastante.
A mi hermano le llegaron la semana pasada las bielas dobles, y se las puso al KH26", no ha tenido mucho tiempo de probarlas y además no entra mucho en el foro, pero hablaré con él e intentaré aclararte las dudas, aunque parece contento con ellas, mi única duda era que puestas a 125 lo que sobresale te diese en el tobillo pero parece que no.

Aprovecho para responderte a lo del freno.
Y también tiene freno Magura, según él del todo recomendable, hazle una cucharilla casera como te dijo andoni y listo.

Saludos!!!
PIM PAM TOMA FLOCOS DE MILLO!!!!

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

http://www.flickr.com/photos/noites

boodoo_333
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Luxus Azul-Amarillo (Standard Freestyle)
Kris Holm 20'' (Trial)
Kris Holm 26'' (MUni)
Modalidad: Trial-Street-MUni
Contactar:

Mensajepor boodoo_333 » Vie Jun 01, 2012 1:36 pm

Vale, las impresiones que vaya teniendo me molaria saberlas para tener una idea de su funcionalidad real.
De nuevo gracias!, Y lo del freno pues según veo no es un gasto excesivo para la utilidad que tiene.
"Haciendo girar mi mundo desde mi rueda"

Imagen

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Mensajepor rastagus » Dom Feb 24, 2013 6:35 pm

boodoo,la respuesta llega un poco tarde pero bueno..Sobre las bielas kh dual,solo decirte que una vez que las pongas a 125 te acostumbraras en nada a ellas y te lamentaras de aberlas comprado antes.El único inconveniente es que mi biela izquierda ala semana se le jodio la rosca del pedal.
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

Volver a “Equipamiento / Novedades / Marcas y equipos”