Aluciplante!!!

Si ha salido un juego que queiras compartir, contar algo que no sea sobre monociclos, mételo en este cajón de sastre!
Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax 24" y KH 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Soy novato.

Aluciplante!!!

Mensajepor Noites » Mar Jun 26, 2012 4:42 pm

No sabía que existía tal deporte... sin palabras... que maquinas...
PIM PAM TOMA FLOCOS DE MILLO!!!!

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

http://www.flickr.com/photos/noites

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: Aluciplante!!!

Mensajepor andoni » Mar Jun 26, 2012 6:44 pm

La otra vez me encontré con un chaval en mi pueblo que practicaba esto del patinete y me retó a hacer unos trucos; Saltar una botella, subir un bordillo, grindarlo (me gustaría aprender), saltar escaleras, tirar un 360...

Tengo que decir que estos del vídeo tienen mucho callo.
Sobre una rueda se vive mejor!

UniVilanova
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: QU-AX Luxus 20"
Koxx One Devil
QU-AX MUni QX 26"
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor UniVilanova » Mar Jun 26, 2012 9:51 pm

Que suerte tienes Noites si dices que no conocías este deporte.

No sé en tu pueblo, pero en el mío todo son scooters. Los skateparks están masificados y monopolizados por niños con scooters, los skaters y bmx super cabreados, hay bastante odio, la verdad. Mis colegas les llaman 'scootres', y tiene fama el deporte de ser fácil sacarse los trucos básicos.

Yo reconozco que ya solo el rollo patinete ya me tira patrás, para eso me pillo un skate que es un deporte que aprecio mucho y considero que tiene un estilo insuperable.

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor Noites » Jue Jun 28, 2012 4:18 pm

UniVilanova escribió:Que suerte tienes Noites si dices que no conocías este deporte.

No sé en tu pueblo, pero en el mío todo son scooters. Los skateparks están masificados y monopolizados por niños con scooters, los skaters y bmx super cabreados, hay bastante odio, la verdad. Mis colegas les llaman 'scootres', y tiene fama el deporte de ser fácil sacarse los trucos básicos.

Yo reconozco que ya solo el rollo patinete ya me tira patrás, para eso me pillo un skate que es un deporte que aprecio mucho y considero que tiene un estilo insuperable.

Pues desconocía que se pudiese llegar a hacer un doble superman frontflip con un cacharro de esos sin dejarte los dientes y medio cerebro en el suelo... Aquí se tira más por la bmx, de hecho unos colegas compiten y son bastante buenos, además que carecemos de skate park, tenemos un bol o una olla de esas, el skate park más cercano está al otro lado de la frontera, a unos 10 min en coche
Monociclismo internacionallll!!!

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Mar Jul 03, 2012 11:10 pm

Con lo poco que ocupa uno de esos lo llevas a cualquier sitio y no los monociclos de 24' :mrgreen:

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor Noites » Jue Jul 05, 2012 1:08 pm

kypa escribió:Con lo poco que ocupa uno de esos lo llevas a cualquier sitio y no los monociclos de 24' :mrgreen:

Jajajaja y aparte de eso fijo que en lo económico también se nota... el precio de esos cacharros no será mayor que el de un monociclo.

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

Volver a “Off-Topic (no monociclos)”