Molestias en el tendón (o eso creo)

Si ha salido un juego que queiras compartir, contar algo que no sea sobre monociclos, mételo en este cajón de sastre!
Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax 24" y KH 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Soy novato.

Molestias en el tendón (o eso creo)

Mensajepor Noites » Mar Jun 05, 2012 8:58 am

Bueno, hace poco que se andar en monociclo, es decir, que sé subirme y andar sin perder el equilibrio ni caer.
Hace poco empecé a intentar saltar, situándome al lado del obstáculo, botando y cuando tengo la confianza pego el salto y pum, ya está.
Los primeros días empecé saltando 20cm o así y estuve como media hora o así saltando y al parar y enfríar empecé a notar molestias en la pierna, justo en la parte trasera de la rodilla. Sé que no es muscular, porque juego al futbol y sé lo que es un dolor muscular, gemelos, cuadriceps y esas cosas y esto no lo es.
No sé si es por apoyarme en el pedal muy hacia delante del pie, si es por ir de animal y estar demasiado tiempo saltando las primeras veces o porqué...

Además nuestro gran amigo Nor ya me metió el miedo en el cuerpo y me recomendó descanso, y eso hago y cada día noto menos molestias, pero tengo un poco de miedo de que al volver a saltar me vuelva a doler.
Vosotros que opinais?
Os ha pasado algo parecido?
Si habeis ido al fisio o al médico cual fue su explicación?
Gracias por adelantado.
PIM PAM TOMA FLOCOS DE MILLO!!!!

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

http://www.flickr.com/photos/noites

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Re: Molestias en el tendón (o eso creo)

Mensajepor NOr » Mar Jun 05, 2012 10:09 am

Ooooooooooooops!! Si te duele por detras de la rodilla no es lo que te dije yo, lo que yo te dije duele por delante, justo en la zona donde deberia estar la rotula, pero quieres sufrimos este mal es porque la rotula en vez de estar ahi esta un poquito mas arriba, jejjeje.
La verdad es que a mi nunca me ha dolido la parte de atras, pero si juegas afutbol, que haces deporte de normal vaya, no creo que sea porque no estes en forma, como era mi caso, pero lo de ir al fisio viene bien, mas que nada porque si tienes uno de confianza te dira lo que tienes mucho mejor que un medico. (Al menos esa es mi experiencia)
Y eso, no tengas miedo que todo se cura con reposo y un buen entreno especifico luego para fortalecer las zonas. (POero primero debes descubrir que te pasa asi que ve al fisio!!!)
Nos vemos!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax 24" y KH 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Soy novato.

Re: Molestias en el tendón (o eso creo)

Mensajepor Noites » Mar Jun 05, 2012 10:29 am

NOr escribió:Ooooooooooooops!! Si te duele por detras de la rodilla no es lo que te dije yo, lo que yo te dije duele por delante, justo en la zona donde deberia estar la rotula, pero quieres sufrimos este mal es porque la rotula en vez de estar ahi esta un poquito mas arriba, jejjeje.
La verdad es que a mi nunca me ha dolido la parte de atras, pero si juegas afutbol, que haces deporte de normal vaya, no creo que sea porque no estes en forma, como era mi caso, pero lo de ir al fisio viene bien, mas que nada porque si tienes uno de confianza te dira lo que tienes mucho mejor que un medico. (Al menos esa es mi experiencia)
Y eso, no tengas miedo que todo se cura con reposo y un buen entreno especifico luego para fortalecer las zonas. (POero primero debes descubrir que te pasa asi que ve al fisio!!!)
Nos vemos!!

Gracias por compartir tu sapiencia (que no es la ciencia de los sapos) jajaja
Lo que me mosquea es eso, ya hago otros deportes, por lo que no es fatiga ni nada, tiene que ser una mala postura o algo... es solo al saltar y sin estar en el monociclo al estirar el talón, al tensar el gemelo, al saltar y caer de puntillas...
Supongo que tocará ir al fisio... :cry2

Una pena, yo que quería aprender el otro día el 360 sidespin del maestro jajajaja ( si lo intento me rompo algo de fijo, ni siquiera se hacer un 180) jajajaj
PIM PAM TOMA FLOCOS DE MILLO!!!!

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

http://www.flickr.com/photos/noites

Volver a “Off-Topic (no monociclos)”