Grabación de vídeo con Réflex

Si ha salido un juego que queiras compartir, contar algo que no sea sobre monociclos, mételo en este cajón de sastre!
Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax 24" y KH 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Soy novato.

Grabación de vídeo con Réflex

Mensajepor Noites » Mar May 29, 2012 11:39 am

Buenas!

No sé si alguno de vosotros se ha visto en la situación de grabar vídeo con una réflex digital, espero que si.

Mi pregunta es: ¿Para después hacer un slow motion que formato y configuración(fps, vel. obturación, apertura) es el más adecuado?
Además no sé si alguno de vosotros edita vídeo y que programas usa, yo uso el Sony Vegas Platinum 11 y el adobe premiere.
Además no sé alguno lleva su réflex habituamelmente cuando monta por montaña y me gustaría saber que mochila usa.
Gracias!!!
PIM PAM TOMA FLOCOS DE MILLO!!!!

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

http://www.flickr.com/photos/noites

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Re: Grabación de vídeo con Réflex

Mensajepor monociclos » Dom Ago 26, 2012 7:14 pm

Para la montaña Countryman suele traer su cámara de vídeo de mano que vamos rulando para grabar en movimiento, otra opción es una de fotos compacta o la goPro que siempre se queda sin pilas.

En cualquier caso no solemos ir con cámaras caras a la espalda ni para mucho para grabar.... aunque los vídeo que hacemos tampoco son muy pro que digamos...

Lo más currao que hemos llevado yo creo que ha sido el helmet cam de carlos, os dejo con un vídeo grabado con este artilugio:

viewtopic.php?f=17&t=4815&p=34637#p34637

creo que hay fotos del invento por el foro...
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax 24" y KH 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Soy novato.

Re: Grabación de vídeo con Réflex

Mensajepor Noites » Dom Ago 26, 2012 10:00 pm

Es evidente que no me voy a poner a hacer muni con la camara grabando en la mano jajajajaja
No, me referia al hecho de que si quiero hacerme una rutilla y tiene buenas vistas pues como haceis para llevarla ren la mochila, una cara y especial para montañismo o algun brico?
PIM PAM TOMA FLOCOS DE MILLO!!!!

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

http://www.flickr.com/photos/noites

Volver a “Off-Topic (no monociclos)”