Malabares

Si ha salido un juego que queiras compartir, contar algo que no sea sobre monociclos, mételo en este cajón de sastre!
Cronos
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Qu-ax muni 20"
Nivel IUF: Nivel 2
Modalidad: Street, trial, muni

Malabares

Mensajepor Cronos » Lun May 20, 2013 6:08 pm

Hola, quería preguntar si alguien de por aquí a parte de montar en monociclo es malabarista, como yo, para hablar del tema. Saludos :adios

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Re: Malabares

Mensajepor monociclos » Mié May 29, 2013 7:20 pm

Hola Cronos!!

Yo le dí en su momento y creo que es momento de retomar, así que ves practicando el passing de 7 mazas en jirafa!!

Yann es el máquina de las bolas, administrador del foro y mejor persona que encontrarás por aquí y por el caralibro...

WELLCOME!!

Pepe
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

Cronos
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor Cronos » Jue May 30, 2013 9:11 pm

Sí ya vi en un tema antiguo un video de Yann y le da bastante bien. Personalmente con las bolas es lo que mejor manejo, cascada de 5 sólida, pero también sé con mazas y anillos. Passing nunca he practicado, por falta de pareja más que nada.
Saludos y gracias.

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Vie May 31, 2013 5:08 pm

Uooooooooooo pues en Leon hay malabaristas muy buenos... ahora no recuerdo como se llamaba el grupete que se juntaba por allí, pero sacaron pass de 8 mazas, y alguna actuación hice con ellos... buena gente esa de Leon.
Lastima que no me acuerdo de como se llamaban, se que un tipo se llamaba Anton, delgadurrio, con gafitas... aish!! es que eso de mis años mozos cuando la mala vida me quemaba las neuronas...
Si te vienes a un encuentro ya le daremos caña al passing.
Nos vemos!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Cronos
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor Cronos » Vie Jun 21, 2013 10:18 am

Pues la verdad que me encantaría poder ir, pero no va a ser posible porque justo esos días me coincide que voy a hacer el camino de Santiago así que nada :cry :cry . A ver si puedo ir al próximo.

Volver a “Off-Topic (no monociclos)”