Cámara Gopro

Si ha salido un juego que queiras compartir, contar algo que no sea sobre monociclos, mételo en este cajón de sastre!
Cronos
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Qu-ax muni 20"
Nivel IUF: Nivel 2
Modalidad: Street, trial, muni

Cámara Gopro

Mensajepor Cronos » Vie Dic 07, 2012 11:43 pm

Buneo, pues como ya sabéis la navidad está próxima y había pensado en comprarme una cámara gopro, en concreto la hd hero 2 o la nueva que ha salido ahora, la hero 3. Mi pregunta es si alguien ha tenido o tiene alguna de estas cámaras y podría darme su opinión y decirme si merecería la pena comprarla.

albertamruny91
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: KH 26''
Modalidad: MUNI
Contactar:

Re: Cámara Gopro

Mensajepor albertamruny91 » Sab Dic 08, 2012 12:25 am

A mi también me ha dado ese mismo arrebato jajajajajaja creo que la relación calidad precio es muy buena, pero también tengo miedo de no sacarle todo el partido posible... Así que también espero que alguien aporte algo interesante.

countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle

Mensajepor countryman » Sab Dic 08, 2012 8:43 am

yo tengo una desde hace 3 años y el la ruta del domingo pasado la reventé pero bien¡¡¡¡¡ se me engancho en una rama y placa¡¡¡¡¡¡
El único inconveniente que le veo es el ojo de pez, que la imagen no es muy realista. por lo demás es muy buena cámara. Otra opción es comprarse un pepino de videocámara de full hd con una lente de verdad.
Peace, love and unity!!!

Cronos
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Qu-ax muni 20"
Nivel IUF: Nivel 2
Modalidad: Street, trial, muni

Mensajepor Cronos » Sab Dic 08, 2012 12:30 pm

Ya pero un pepino de videocámara es un pepino y no es tan manejable y todo eso, la principal razón por la que yo había pensado en comprar la gopro es por que es muy pequeña y manejable, y a demás por lo que tengo entendido es bastante resistente a los golpes si le pones una funda de esas de plástico duro.

Volver a “Off-Topic (no monociclos)”