[Málaga] buscando gente de Málaga

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

[Málaga] buscando gente de Málaga

Mensajepor yann » Lun Feb 20, 2006 8:27 pm

Antes que nada, saludaros a todos.

Ya he acabado los examenes y tengo tiempo para salir con la rueda.
Ahora la cosa es encontrar gente con la que salir. Yo vivo en el Rincón de la Victoria, pero tengo que ir todos los dias a Málaga, así que el sitio no es problema.

De vez en cuando tambien subo a Madrid para ver a unos amigos (antes vivía allí), pero a los de Madrid ya se donde encontraros. Intentare pasarme por Azca a conoceros.

A ver si esto da resultado, y me contesta mas gente que a Céline, aunque creo que soy demasiado optimista...

domindos
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Celine...

Mensajepor domindos » Lun Feb 20, 2006 10:28 pm

Celine ha sio la sensación para el proximo curso 2006-2007... jejeje!!!

:lol: :lol: :lol:

Gueno pos lo de subir a Madrid no lo dudes... pero avisa antes... te puedes llevar guenas o malas noticias...

Guenas... ruta por montaña o por Madrid...
Malas... casi nadie... tos más perros que Niebla (perro de Heidi)... aunque esto no suele ocurrir...

Esperamos a tos por Azca!!!

Talue.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 20, 2006 11:55 pm

Hola Yann lo primero de todo bienvenida a este foro, cuentanos mas de ti ¿cuanto tiempo llevas montando, cuantos años tienes etc, etc?

No hagas caso a Domindos que va a lo que va si quieres saber cualguier cosa de monociclos preguntamelo a mi que se un monton y siquieres te puedo dar clases

este es mi correo : a_buitre_nadie_me_gana@GRRRRAAAA_GRAAAAAAAAA.com

Te pongo una foto mia para que veas lo bueno que estoy , los niños menores que no miren para otro lado que llevo el torso desnudo..

he dicho que los menores no miren coño!

Imagen

Pd. Yann no te lo tomes a mal, que es broma :wink: Pasate por mandril cuando quieras y que encuentres algun monociclista malagueño

yann
Moderador
Contactar:

Mensajepor yann » Mar Feb 21, 2006 12:24 am

Contestando al "buitre" (si quieres que te llamemos de otra manera dilo XD) llevo en esto del monociclo desde hace dos meses y ya me las apaño mas o menos, aunque aún me falta bastante.

Sé andar, saltar, estoy aprendiendo a andar la rueda... Pero hace nada he reventao mi sillín, asi que hasta que lo reponga no puedo hacer nada.

¿Donde está eso del Mandril?

Tanto como clases no creo que necesite, pero bueno, si de verdad tienes cosas que enseñar, yo me fijo.

Para Domingo, yo pensaba que por Madrid andabais todo el día parriba y pabajo con el monociclo, un día por la montaña, otro de viaje, al siguiente jugando al hockey...Ya veo que en todas partes somos iguales jejej

Bueno pues lo dicho, que se siga apuntando mas gente, y que si algún granaino o gaditano, o de donde sea se pasa por aquí de vez en cuando y se apunta mejor que mejor.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Feb 21, 2006 1:49 pm

k passa yann, yo aunke ahora vivo en sevilla me crié en la Cala del moral, jeje, lo mismo nos hemos visto por ahi, yo voy de vez en cuando pal rinkon a ver a los amigos, a ver si kedamos un finde k me vaya pa ya....

Raw
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor Raw » Mar Feb 21, 2006 4:29 pm

el de antes soy yop!!

yann
Moderador
Contactar:

Mensajepor yann » Mar Feb 21, 2006 5:59 pm

Hey Raw, pues no sé si me habras visto por la cala, he llegado aquí hace casi 4 años, pero desde entonces he pasado mucho tiempo por ahí, y sobre todo subiendo por Totalan en bici.

Cuando te vengas para acá me avisas por el foro o me envias un mail y quedamos.

Volver a “Quedadas en Andalucía”