[Andalucia] ANDALUCIA EN SEPTIEMBRE

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Dom Sep 20, 2009 2:55 pm

Ieppppppppppp!!!
Bueno pues ya estoy de vuelta en casa despues de mi viaje!!
Ha sido un viaje molon aunque me hubiera gustado pasar mas tiempo con algunos personajes pero bueno...
Gracias a Yann por acogernos en su casa y por esa pedazo de ruta que nos hicimos, jejejejej, "Puma route rules!!".
Pasko ya arregle el monociclo y con tu tija parece indestructible, jejejejej.
Con Raw no pude quedar pero bueno...
Nos vemos en Iruña que ya sabeis que el Uniruña promete y si quereis venir antes por las cosas de la lejania ya sabeis que mi casa tiene una habitacion esperandoos!!! :mrgreen:
Agur
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Dom Sep 20, 2009 11:11 pm

Un placer tenerte por aquí Nor!!

Vamos a hacer una pequeña crónica a ver si más gente se anima a estos road trips.
Por lo que yo he vivido del viaje de Nor, que más bien han sido sus relatos, ha sido un sendero de risas y lágrimas, en las que se ha encontrado con desgracias y dolor, como cuando llego a Granada en la que cierto personaje de aquellos parajes le partio la tija en 30 minutos (no diré su nombre, solo que pienso que sus odio era debido a la competencia de su team frente al team carismático-festivo MLP)...

Afortunadamente recibió como premio de consolación una tija casera estilo iron-man. Al día después llego a Málaga, que enseguida le trato mucho mejor. El monociclista local se las apaño para encontrar un sitio donde arreglar el monociclo, para echarse unos trucos, pero eso a Nor no le bastaba, así que hizo todo lo posible para hacerse daño!! Intentando hacer un truco de grandes maestros a punto estuvo de desencajarse la cabeza empezando por la mandibula.
Poco después nos fuimos a hidratar y alimentar los cuerpos a base de cervezas y tapas y recuperamos fuerzas en una buena cama, para preparar el dia de montaña que nos esperaba.

Nos levantamos, desayunamos y fuimos al Chorro a descubrir nuevas rutas monociclistas.

Ya asentados nos preparamos estirando y protegiendonos con espinilleras y guantes y tiramos para arriba en las empinadas cuestas de la montaña, habitada por piedras afiladas y algún que otro puma. Esta ruta en cuanto se haga alguna vez más con más gente que la pueda calificar seguro que pasará a ser legendaria!!!

En fin, como todo lo bueno se tenía que acabar dejé a Nor y Lisa rumbo a Sevilla donde tenían que encontrarse con exóticas rusas bailarinas de flamenco (que por cierto, quiero relato de esto8) ).

A ver si te pasas algunas fotos, que aunque no sean de acción, demuestran que has pasado y al menos has estirado y te has tomado unas tapas :lol: :mrgreen:

Se hará todo lo posible por estar en el Uniruña!!
Última edición por yann el Lun Sep 21, 2009 10:36 am, editado 1 vez en total.
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

Tanthalas
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Kriss holm de trial modelo 2008
Monster track de Koxx
Modalidad: Montaña, trial y free

Mensajepor Tanthalas » Dom Sep 20, 2009 11:50 pm

¿ha estirado? Que pasa que antes era más chiquinino?
El hombre es esclavo de su palabra y dueño de su silencio.

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Dom Sep 20, 2009 11:56 pm

Jajajajajajajaja que bueno Yann!!!! Jajajajaja como mola que alguien escriba la cornica de tus propias vacaciones, jajajajaja.
Bueno pues lo de las fotos ya lo apañare cuando pueda que ahora toy centrado en el Uniruña a muerte, eso y que mi conexion robada no da para mucho!!!
Por cierto aun me duele al boca del piñazo del truco de gran maestro, jajajajajaja.
Enga nos vemos!!!
Agur

P.D: Ahora me debeis una visita!!!! :mrgreen:
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Lun Sep 21, 2009 4:12 pm

Bueno pues aqui algunas fotillas de prueba de que estuvimos de ruta, aunque no tenemos fotos de la ruta porque me daba miedo romper otra camara con el monociclo:

El viaje:
Imagen
Saliendo:
Imagen
Estirando después:
Imagen

Divertida ruta apta para todos!!
Agur
Producciones Antipro:
VERANO A FULL