[Granada] monociclistas de granada

jonathan
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

[Granada] monociclistas de granada

Mensajepor jonathan » Mié Oct 17, 2007 10:46 pm

como ya comente en otras ocasiones vivo en granada y se que hay un monton de monociclistas solo una pregunta DONDE OS METEIS ?
MEGUSTARIA DAR RULES CON MAS GENTE ESTOY HARTO DE ENTRENAR SOLO bueno dejo mi numero de telefone y a ver si organizamos alguna rutilla o algo mi numero es 651316682

juanderuiz
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Modalidad: trial

Re: [Granada] monociclistas de granada

Mensajepor juanderuiz » Lun Jun 28, 2010 2:47 pm

buenas yo soi de granada me gusta esto del monociclo desde hace tiempo y me voi a comprar un koxx white russian cuando lo tenga y sepa mas o menos si quiieres qedamos y entrenamos un rato tambien hago trial en bici con toda esta gente de granada un saludo,

andycirco
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Modalidad: circo, flat , cross

Re: [Granada] monociclistas de granada

Mensajepor andycirco » Lun Oct 18, 2010 1:13 pm

jonathan escribió:como ya comente en otras ocasiones vivo en granada y se que hay un monton de monociclistas solo una pregunta DONDE OS METEIS ?
MEGUSTARIA DAR RULES CON MAS GENTE ESTOY HARTO DE ENTRENAR SOLO bueno dejo mi numero de telefone y a ver si organizamos alguna rutilla o algo mi numero es 651316682

hola jonathan ! si quieres practicar pasate por plaza libertad los findesemana mas que nada estamos alli con malabares monociclo y demass s.. un abrazo ª andy !

Volver a “Quedadas en Andalucía”