Espinilleras ZHI

Comenta tus dudas sobre alguna espinillera o monociclo, conoce las novedades de las marcas: material, patrocinios, equipos..
Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax 24" y KH 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Soy novato.

Espinilleras ZHI

Mensajepor Noites » Lun May 21, 2012 2:21 pm

Buenas!
Ahora que tengo un KH20 quiero comprarme unas espinilleras y las de kris holm no me las han recomebdado asi que buscando he visto estas asi que a ver que os parecen.
Graciad por adelantado.
http://www.al4bikes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=espinillerasZHI
O estas con portes gratis:
http://www.al4bikes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=merespine01_portesgratis
P.D:No las quiero que cubran la rodillas.
PIM PAM TOMA FLOCOS DE MILLO!!!!

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

http://www.flickr.com/photos/noites

txoni
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Fusion Kris Holm/Impact/Mad4One
Nivel IUF: Nivel 4
Modalidad: Trial, Street, Muni

Re: Espinilleras ZHI

Mensajepor txoni » Lun May 21, 2012 5:07 pm

hola noites!
Yo las monty no te las recomiendo porque me las probe en una tienda y la parte delantera protegen pero en mi opinion la parte de atras queda bastante descubierta. Las zhi no se que tal seran pero si te fijas pone "Resguardan la parte trasera". A diferencia de las monty las ZHI tienen 4 cierres y las otras 3.
Agurrr :adios

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor Noites » Lun May 21, 2012 7:26 pm

txoni escribió:hola noites!
Yo las monty no te las recomiendo porque me las probe en una tienda y la parte delantera protegen pero en mi opinion la parte de atras queda bastante descubierta. Las zhi no se que tal seran pero si te fijas pone "Resguardan la parte trasera". A diferencia de las monty las ZHI tienen 4 cierres y las otras 3.
Agurrr :adios

Muchas gracias txoni por el comentario, a ver si estos días busco algo mas de info sobre esas espinilleras o alguien que vea el post y pueda ayudarme.