Espinilleras ZHI

Comenta tus dudas sobre alguna espinillera o monociclo, conoce las novedades de las marcas: material, patrocinios, equipos..
Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax 24" y KH 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Soy novato.

Espinilleras ZHI

Mensajepor Noites » Lun May 21, 2012 2:21 pm

Buenas!
Ahora que tengo un KH20 quiero comprarme unas espinilleras y las de kris holm no me las han recomebdado asi que buscando he visto estas asi que a ver que os parecen.
Graciad por adelantado.
http://www.al4bikes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=espinillerasZHI
O estas con portes gratis:
http://www.al4bikes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=merespine01_portesgratis
P.D:No las quiero que cubran la rodillas.
PIM PAM TOMA FLOCOS DE MILLO!!!!

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

http://www.flickr.com/photos/noites

txoni
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Fusion Kris Holm/Impact/Mad4One
Nivel IUF: Nivel 4
Modalidad: Trial, Street, Muni

Re: Espinilleras ZHI

Mensajepor txoni » Lun May 21, 2012 5:07 pm

hola noites!
Yo las monty no te las recomiendo porque me las probe en una tienda y la parte delantera protegen pero en mi opinion la parte de atras queda bastante descubierta. Las zhi no se que tal seran pero si te fijas pone "Resguardan la parte trasera". A diferencia de las monty las ZHI tienen 4 cierres y las otras 3.
Agurrr :adios

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor Noites » Lun May 21, 2012 7:26 pm

txoni escribió:hola noites!
Yo las monty no te las recomiendo porque me las probe en una tienda y la parte delantera protegen pero en mi opinion la parte de atras queda bastante descubierta. Las zhi no se que tal seran pero si te fijas pone "Resguardan la parte trasera". A diferencia de las monty las ZHI tienen 4 cierres y las otras 3.
Agurrr :adios

Muchas gracias txoni por el comentario, a ver si estos días busco algo mas de info sobre esas espinilleras o alguien que vea el post y pueda ayudarme.
Muchisimas gracias por la información!!!

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Lun May 21, 2012 8:56 pm

Noites escribió:Buenas!
P.D:No las quiero que cubran la rodillas.

Esta juventud... espera a caer de cara contra el duro granito de una calle y me cuentas si las querias con rodillera o no, jajajaja, que yo un dia baje unas gradas rodando, rodando yo no el monociclo, y cada peldaño que caia era un golpe en la rodilla...
Pero cada cual que cuide su cuerpo como quiera.
Yo te recomiendo las 661 con rodillera, transpiran, cubren los rañazos por detras y no son caras.
NOs vemos!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor Noites » Lun May 21, 2012 10:09 pm

NOr escribió:
Esta juventud... espera a caer de cara contra el duro granito de una calle y me cuentas si las querias con rodillera o no, jajajaja, que yo un dia baje unas gradas rodando, rodando yo no el monociclo, y cada peldaño que caia era un golpe en la rodilla...
Pero cada cual que cuide su cuerpo como quiera.
Yo te recomiendo las 661 con rodillera, transpiran, cubren los rañazos por detras y no son caras.
NOs vemos!!

jajajaja
De momento y hasta dentro de unos meses no creo que me de por hacer locuras, asi que de momento y por unos meses una sin rodillera me valdrán, jajajaja
Admito eso si que no había tenido ese detalle en cuenta, simplemente nunca pienso que me voy a caer, será mi mentalidad positiva.

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Mié May 23, 2012 9:51 pm

Hola Noites!

Yo tengo unas TSG con tobilleras que no llegan a cubrir la rodilla. Son estas: http://www.al4bikes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=shinguard76017

Las compre en la misma tienda, Al4bikes. Estoy contento porque son cómodos y protegen muy bien tanto por delante como por detrás, aunque los aros que tiene como protección en los tobillos a veces se enganchan con las bielas. Estoy pensando en quitarle los aros.

Cuando fui a comprarmelas pensaba lo mismo que tú, de momento no voy a arriesgar mucho, pero no ha pasado ni siquiera 1 año desde que las tengo y ya me he dado alguna en la rodilla. Nada importante porque todavía no llego a arriesgar mucho, pero ya ves, a nada que se arriesgue te puedes dar.

De las espinilleras con protección en las rodillas no te puedo orientar, porque no tengo esperiencia en ello. Además, a mí me gustaría saber si las espinilleras con protección en las rodillas son comodas para hacer todo tipo de trucos. A mí me da la sensación de que a la hora de encogerte para saltar tienen que molestar o por lo menos hacerte algo de resistencia.

Buena suerte con la compra.

PD: Me acabo de dar un pinazo en toda la espinilla :cry2
Sobre una rueda se vive mejor!

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor Noites » Mié May 23, 2012 11:36 pm

Muchisimas gracias por el comebtario andoni pero mi impaciencia me llevo a pedirlas esta mañana asi que mañana las tendré en casa junto con otras cosas, una pena porque me hubiese cogido las tsg... da igual quedan para cuando mi hermano pequeño montecy me compro otras...
Mañana os comentaré que tal y si puedo subo alguna fotillo con ellas puestas.
P.D: Yo ya me rajé el gemelo, mis rodillas están intactas.

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

Bokoa
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Un mixto con KH y Koxx y varias piezas de las mismas marcas para recambio!
Modalidad: Trial,Street

Mensajepor Bokoa » Jue May 24, 2012 1:10 am

Esto es como el Muay Tay... cuantas mas te des menos te duelen... pero bueno seamos serios y bromas a parte, que eso de montar sin espinilleras es de inconscientes. Yo tengo unas KH con rodillera, cuando quedemos las pruebas y listo, pero de todas formas no son incomodas para nada, por lo menos a lo que he llegado a hacer yo... Por otra parte yo a dia de hoy, sabiendo con que arriesgar con que no y mas o menos por donde me vendra la pedalada me pillaria unas sin rodillera porque las podria meter debajo de mis pantaloncillos jajajaja

Pero bueno, luego te iras al monte sin rodilleras y te arrepentiras... bueno, eso los que van al monte :evil: :evil: :evil:
Imagen

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor Noites » Jue May 24, 2012 7:02 am

Bokoa escribió:Yo tengo unas KH con rodillera, cuando quedemos las pruebas y listo, pero de todas formas no son incomodas para nada

No necesito probarlas, las tengo en casa, las percussion, de echo me las pilr sin rodillera por consejo de mi brother, el cual corto la parte de la rodilleras a sus KH, es decir , tine unas KH sin rodillera.

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Jue May 24, 2012 10:14 pm

Bokoa escribió:...pero bueno seamos serios y bromas a parte, que eso de montar sin espinilleras es de inconscientes...

Bokoa, no es por nada, pero nunca te he visto con espinilleras, a no ser que estubieramos en el monte, osea, pocas veces. :mrgreen:

Bokoa escribió:...Por otra parte yo a dia de hoy, sabiendo con que arriesgar con que no y mas o menos por donde me vendra la pedalada me pillaria unas sin rodillera porque las podria meter debajo de mis pantaloncillos jajajaja

No se si llegarías a meterlos debajo de tus pantaloncitos. Yo llevo pantalones bastante más anchos que tu y a veces me cuesta meter las espinilleras dentro del pantalón. Es posible que las consigas meter apretándolas mucho, pero igual te corta la circulación en las piernas. Yo las llevo sin apretar mucho. Me resulta más cómodo.

Llevo los pantalos algo anchos, por lo menos sin que sean pitillos, a diferencia de lo que llevas tú, Bokoa y aun así no me bajo los pantalones después de ponerme los pantalones. El motivo de no bajarme las patas de pantalones es porque al encogerme el pantalón no da de sí al tener las espinilleras por debajo.

Por mi parte, ahora que he empezado a darle al muni me vendrían bien unas con rodilleras. Otra opción es usar unas rodilleras a parte. Qué decis de esta última opción???
Sobre una rueda se vive mejor!

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor Noites » Jue May 24, 2012 10:24 pm

Ya tengo en mi poder mis espinilleras ZHI!!!
-De incicio son bastante cómodas, no son rígidas del todo, por lo que se amoldan bien.
-No cubren la parte trasera, o al menos no mi la parte trasera de mi pierna.
-Me llegan por debajo de la rodilla.
-Me siento cómodo con ellas.

Ya sacaré alguna fotillo cuando pueda. Y ahora a arriesgar mi integridad física.

Llevo los pantalos algo anchos, por lo menos sin que sean pitillos, a diferencia de lo que llevas tú, Bokoa y aun así no me bajo los pantalones después de ponerme los pantalones.

Yo llevo pantalones anchos, pero para montar prefiero pantalones cortos.

Por mi parte, ahora que he empezado a darle al muni me vendrían bien unas con rodilleras. Otra opción es usar unas rodilleras a parte. Qué decis de esta última opción???

Yo creo que si puede ser incomodo, no siempre, espinilleras con rodillera, rodilleras aparte debe serlo mas.
yo te recomendaría que te las pilles con rodillera, por las caidas por escaleras y así, pero yo no me las pillaría para mi jajajajja

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor Noites » Mar Jun 12, 2012 7:56 am

Vaya asco birria de espinilleras...
Están rotas con cuatro golpes de nada, tienen 2 agujeros de los pedales... se deshacen las costuras... creo que toca ir ahorrando para las TSG que me recomendó andoni...
No os recomiendo las ZHI ni de lejos, son demasiado blandas y frágiles....

P.D: Tengo las rodillas hechas un cristo, y sin darme con ellas en el granito...

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

boodoo_333
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Luxus Azul-Amarillo (Standard Freestyle)
Kris Holm 20'' (Trial)
Kris Holm 26'' (MUni)
Modalidad: Trial-Street-MUni
Contactar:

Mensajepor boodoo_333 » Mar Jun 12, 2012 9:40 am

Mi experiencia en esto, es que te vas a pegar en la rodilla mas de una vez fijo. La espinillera protege muchisimo de los golpes de pedal,esos si !, que no veas como joden... pero la rodilla para caidas, como dice NOr, te va a dejar vendido contra el duro suelo.
Si vas a hacer el loco por ahi (que es lo suyo), sin importarte pegartela busca algo pa la rodilla.
Yo tengo unas espinilleras TryAll y estoy contento para dar rulos sin importancia, pero si quiero hacer el cabra pues ai no me queda mas que ponerme rodilleras. No tengo mas que unas rodilleras acolchadas de balonmano asi que tambien me deberia pillar unas duras para esto, por que la espinillera rodillera me parece un mamotreto incomodo, creo que es mejor dejar un hueco entre rodilla y espinilla para que la pierna pedalee con facilidad.

Esto es un ejemplo muy gráfico de lo que protege la espinillera muchas veces:
http://www.flickr.com/photos/boodoo_333/6975752732/in/set-72157627908891102/lightbox/
"Haciendo girar mi mundo desde mi rueda"

Imagen

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor Noites » Mar Jun 12, 2012 11:19 am

boodoo_333 escribió:Esto es un ejemplo muy gráfico de lo que protege la espinillera muchas veces:
http://www.flickr.com/photos/boodoo_333/6975752732/in/set-72157627908891102/lightbox/

Menudo corte!!!...

Conclusión final: Pillarme las KH percussion para cuando me quiera sacar un truco, por ejemplo mi futuro 360, y con las que tengo o una de futbol cuando no vaya a realizar cosas que entrañen riesgo para mi integridad física.

Te dieron muchos puntos? Gracias por los consejos.

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mar Jun 12, 2012 12:07 pm

Jummmmmmmmmmmm, ahora que lo recuerdo... yo tenia unas dainesse que iban de lujo!! teniandp roteccion de plastico dura por delante, bastante acolchado para la parte de atras, rodillera pero no cerrada, es decir que tapaba por delante pero no por detras permitiendo asi una mejor movilidad... aish!! Y me salieron rebaratas porque era talla de niño!! Jajajajaja.
Eran estas:
Imagen
Y la verdad es que iban rebien, bueno un dia me di un pedalazo y me salio sagre y un bonito agujero incluso con ellas puestas, que siempre fue un misterio porque el plastico no se rompio, pero bueno...
El caso es que las deje de usar porque un dia fui al monte, pille pulgas y al lavarlas a 90 grados para matar todo bicho que alli hubiera... pues eso, que pasaron de talla niño a talla bebe, xDDD
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Volver a “Equipamiento / Novedades / Marcas y equipos”