Talla espinilleras

Comenta tus dudas sobre alguna espinillera o monociclo, conoce las novedades de las marcas: material, patrocinios, equipos..
gericat5
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: LUXUS FREE Qu-ax

Talla espinilleras

Mensajepor gericat5 » Lun Mar 17, 2014 4:54 pm

Buenas, estoy empezando a saltar e incluso probar algun truco y como hace tiempo le puse pedales de hierro (o lo que sea) al monociclo, pues ahora estos se comen mis espinillas, y he decidido comprarme unas espinilleras.

He pensado en las del decathlon de futbol por 10€, pero encontre estas por 30€ y parecen mucho mejores, pero no se si la talla M me irá bien, (mido 1.75).

http://www.chainreactioncycles.com/es/e ... -prod34205

que os parecen?

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Re: Talla espinilleras

Mensajepor NOr » Lun Mar 17, 2014 7:30 pm

Pues no pintan mal esas no...
De todos modos, te recomiendo poner pedales de plastico, que agarran de lujo y los golpes duelen menos. Aun así... espinilleras siempre!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

gericat5
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor gericat5 » Lun Mar 17, 2014 7:55 pm

Ya, el problema es que los de plástico que tengo son los que venian de serie con el luxus y no me gustan nada... Por tema de tallas (no he encontrado mucho en internet) midiendo 1.75, una M me vendrá bien, no?

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Lun Mar 17, 2014 10:45 pm

Hola gericat5!
Estoy de acuerdo con lo que dice Nor. Yo también te recomiendo cambiar los pedales por unos de plático si lo que quieres hacer son trucos. Si da la casualidad que lo único que qiieres es practicar trial, pues pedales de metal son los adecuados.
En cuanto a las espinilleras, es muy importante que también protejan por detrás. Esas no se si protegen, no he visto ninguna imagen que se vea la parte trasera. Yo tengo unas TSG de neopreno. Mido un poco más que tu, 1,77 m y mis TSG so una L.
Creo que te lio un poco más, pero yo te digo lo que pienso. Suerte con tu decisión.
Sobre una rueda se vive mejor!

gericat5
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor gericat5 » Lun Mar 17, 2014 11:06 pm

Si, de momento lo que quiero hacer son trucos, pero creo que es mejor invertir en unas espinilleras de momento y mas adelante comprar unos pedales de plástico. Estas espinilleras "protejen" por detrás, ya que el cierre de velcro es muy ancho y no hay casi espacio entre los cierres (no se si me explico).

Otra cosa, en unas espinilleras, es mejor que te vayan un poco grandes y apretarlas al máximo o que te queden un poco pequeñas y tener que comprimirlas un poco? (yo me decanto más a la primera opción). Ya que la espinillera esta en talla M y talla L.

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Lun Mar 17, 2014 11:29 pm

Yo también me decantaría por unas que te puedan quedar algo más grandes.
Unos pedales de plástico de plataforma como mucho te cuestan 12, 82 eurillos. También los hay por 8,90 lereles, pero yo me pillaría los de plataforma.
http://tienda.monociclos.com/28-pedales
Sobre una rueda se vive mejor!

Volver a “Equipamiento / Novedades / Marcas y equipos”