Sillines para ciudad

Comenta tus dudas sobre alguna espinillera o monociclo, conoce las novedades de las marcas: material, patrocinios, equipos..
juansolomilloypan
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Monociclo marca fun 24" y montaña QUAX 20" antiguo
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: trial, aprendiendo

Sillines para ciudad

Mensajepor juansolomilloypan » Sab Sep 10, 2016 11:08 pm

Hola gente
He salido ya con mi monociclo y me a ido muy bien, e ido a muchos sitios ya :)
El problema es que yo estoy cogiendo mi monociclo y el sillin es dolorrr :weapon :weapon :weapon :weapon
El sillin es muy curvado, no es de ninguna marca exacta ( me lo compre de una marca que fabrica componentes para otras y asi me salio mas barato) asi que os pregunto si...
1.¿Vale la pena usar culot en la ciudad y si lo vale son diferentes a los culot de bicicleta?
2.Para ir por ciudad ¿cual serie el buen sillin? contando tambien que intentare darme ya viajecitos de en plan 20 km por sevilla que es muy llana
3. Y por ultimo, para una llanta de 24" ¿que biela le va bien para ir rápido? (se que no es del tema pero ya que estamos)
4. Que el sillin no sea extremadamente caro xfa :cry :cry aunque si es bueno prefiero gastarme dinero

monoant
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Quax luxus, KH20, Quax profi, Nimbus Sport.
Nivel IUF: Nivel 4
Modalidad: Flat, street, trial y carreras.

Re: Sillines para ciudad

Mensajepor monoant » Dom Sep 11, 2016 8:59 am

1.¿Vale la pena usar culot en la ciudad y si lo vale son diferentes a los culot de bicicleta?
Ni idea.

2.Para ir por ciudad ¿cual serie el buen sillin? contando tambien que intentare darme ya viajecitos de en plan 20 km por sevilla que es muy llana.

Los sillines más finos son para flat, los más rellenos son para largas distancias. Desgraciadamente los buenos no son baratos.
http://441malabares.com/sillines/116-si ... -holm.html
Mira que las cogidas sean compatibles.

3. Y por ultimo, para una llanta de 24" ¿que biela le va bien para ir rápido? (se que no es del tema pero ya que estamos)

La normal es de 125. Más corta irás más rápido pero perderás estabilidad. Mira si la biela es cuadradillo o ISIS, no te vayas a confundir.

4. Que el sillin no sea extremadamente caro xfa :cry :cry aunque si es bueno prefiero gastarme dinero.

Como en todos los hobbys, al final es una ruina, que si un buen sillín, que si la biela más corta, que si ahora quiero saltar el monociclo barato no vale, ...

juansolomilloypan
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor juansolomilloypan » Dom Sep 11, 2016 9:50 am

Vale gracias
Si el sillin ese es el que necesito pues me gastare el dinero :3

monoant
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Quax luxus, KH20, Quax profi, Nimbus Sport.
Nivel IUF: Nivel 4
Modalidad: Flat, street, trial y carreras.

Mensajepor monoant » Dom Sep 11, 2016 10:12 am

juansolomilloypan escribió:Vale gracias
Si el sillin ese es el que necesito pues me gastare el dinero :3

Quizá debas plantearte si comprar un monociclo nuevo. Creo que dijiste que el que tienes es muy malo y sin marca. Ponerle un sillín tan bueno no sé si vale la pena porque al rato si le coges el gustillo el que tienes se te va a quedar corto. Si sólo vas a pasear vale, pero como quieras ir más allá te lo va a cargar en seguida. Hay bastante gente que se aburre pronto y quizá puedas encontrar alguno bueno, bonito y barato de segunda mano.

juansolomilloypan
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor juansolomilloypan » Dom Sep 11, 2016 11:07 am

Los estube buscando durante mucho tiempo y este es lo mejor que encontre sin gastarme mucho y no esta tan mal, ya segun vaya pasando el tiempo me comprare algo hermoso

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Mensajepor Tono » Jue Sep 15, 2016 12:07 pm

Cómprate un buen sillín que si luego cambias de monociclo le montas el sillín bueno o vendes el sillín. No merece la pena sufrir, sobretodo los roces en muslos que provocan algunos asientos. respecto al culote, si vas a darte el megarule de ventitantos km te vale uno de bicicleta, aquí lo mismo que con el sillín, el culote de 15 € de decatlon no hace nada, si quieres notar alivio hay que invertir, que además duran mucho mas. Para ir de recados o a currar no lo usaría, que luego me noto incómodo con el culote si estoy andando o simplemente de pié.

Volver a “Equipamiento / Novedades / Marcas y equipos”