hola como andan? soy de argentina nuevo en este foro les cuento que hace poco dentro de todo que ando. pero ya hago un par de cosas y bueno espero que los monociclistas sudamericanos se unan mas para que cresca.....y espero algun dia lleguen repuestos no?j jaja bueno nos vemos. aca les dejo un video mio no es muy bueno pero safa
http://www.youtube.com/watch?v=CPDAxXGmfRo
monociclista argentinos
- kochamaika
- Aprendiz de monociclista
- Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
- Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
- Contactar:
ajjajja comparto pensamiento,..
esta bueno!, yo soy nuevo igual en este foro,incluso es mi priemr post...
obserbando el foro en general todos tenemos un mismo pensamiento y es que este deporte "CALLEJERO" se pupularise o se expanda mas en latino america..
ajajjja eso es cieerto se que oajal vendan repuestos ,yo ya llevo 3 monociclos en menos de un año xp
te vai aah favoritos en youtub hay apoyando a os herm,anos argentinos y latinos americanos
saludoss

obserbando el foro en general todos tenemos un mismo pensamiento y es que este deporte "CALLEJERO" se pupularise o se expanda mas en latino america..
ajajjja eso es cieerto se que oajal vendan repuestos ,yo ya llevo 3 monociclos en menos de un año xp
te vai aah favoritos en youtub hay apoyando a os herm,anos argentinos y latinos americanos
saludoss

- Pastillas-Monociclo
- Trialero de pro
- Contactar:
Buena martin!!
jajaja ahora nos pillamos pos
por el foro! que buena
si po tienes toda la razon
ahi estamos haciendo todo el esfuerzo
i las ganas para sacara a SUDAMERICA adeltante
contactos nesecitamos man
ya hemos hablado de esto antes... ahi estube
hablando con carlos de puerto rico
y me dice que esta averiguando con yoggy
dela koxx 1 ...
nos vemos man cuidate..
PD.. esta re buena el video
jajaja ahora nos pillamos pos
por el foro! que buena
si po tienes toda la razon
ahi estamos haciendo todo el esfuerzo
i las ganas para sacara a SUDAMERICA adeltante
contactos nesecitamos man
ya hemos hablado de esto antes... ahi estube
hablando con carlos de puerto rico
y me dice que esta averiguando con yoggy
dela koxx 1 ...
nos vemos man cuidate..
PD.. esta re buena el video
Matias Gentillon.Monociclista Chile

- Pastillas-Monociclo
- Trialero de pro
- Contactar:
- agnideva
- Mr. Coasting
- Modalidad: mmm todo...
ahi esta pues matias....el amo de las escaleras...me pregunto como le haces.........(como no te mueres....)jajaja
y con repecto a lo de los contactos me gustaria que a mi tambien me informen....cada que puedan sobre eso, por que en febrero me meto un paseito por parte de sudamerica y talvez averiguo algo...
y con repecto a lo de los contactos me gustaria que a mi tambien me informen....cada que puedan sobre eso, por que en febrero me meto un paseito por parte de sudamerica y talvez averiguo algo...
- uniciclo
- Puerto Rico All Star!
- Monociclo: Semcycle, Torker y Koxx-One
- Nivel IUF: Nivel 7
- Modalidad: Freestyle, Baloncesto, Muni
- Contactar:
Saludos chicos sudamericanos!!!!
Pues solo quiero adelantarles que ya por fin hice contacto con Yoggi de Koxx-One y me dijo que él ya conocía al dueño de la tienda Cabeza de Martillo de Francia y que son buenos amigos, pero Yoggi no sabia que ellos tenían tiendas en Sur América. Ahora Yoggi esta muy interesado en hacer negocios con ellos para ver si Cabeza de Martillo puede distribuir los productos Koxx en todo Sudamerica. Le voy a pedir a Yoggi que me mantenga al tanto de lo que acuerden para yo dejarles saber.
Yo espero que se logre algo bueno de todo esto y como les dije voy a utilizar todo le que este a mi alcance para ver si se resuelve de una buena vez el problema de conseguir monociclos y piezas buenas en Sur América.
Carlos
Pues solo quiero adelantarles que ya por fin hice contacto con Yoggi de Koxx-One y me dijo que él ya conocía al dueño de la tienda Cabeza de Martillo de Francia y que son buenos amigos, pero Yoggi no sabia que ellos tenían tiendas en Sur América. Ahora Yoggi esta muy interesado en hacer negocios con ellos para ver si Cabeza de Martillo puede distribuir los productos Koxx en todo Sudamerica. Le voy a pedir a Yoggi que me mantenga al tanto de lo que acuerden para yo dejarles saber.
Yo espero que se logre algo bueno de todo esto y como les dije voy a utilizar todo le que este a mi alcance para ver si se resuelve de una buena vez el problema de conseguir monociclos y piezas buenas en Sur América.

Carlos
*Puerto Rico All-Stars*
10 veces Campeones Mundiales
10 veces Campeones Mundiales
- Pastillas-Monociclo
- Trialero de pro
- Contactar:
Volver a “Quedadas Internacionales / International meetings”