monociclistas en sudamerica

Si no eres de España y quieres quedar con los tuyos a montar, escribe aquí
chriso
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor chriso » Lun Sep 01, 2008 1:11 am

en sud america hay kaletas de monociclistas buenos pero el problema es que no hay muy buenos monociclos ni repuestos buenos.con suerte sobreviviendo kon piezas de bicis.

:arrow: apoyando a sud america (desde chile)
«¢нrιsσ»
Imagen

Harolin
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Acerca del Video de Harol Bedoya

Mensajepor Harolin » Lun Sep 01, 2008 4:00 am

Saludos,

Yo son Harol Bedoya quien aperece en el video de Monociclos en Medellin Colombia, y quiero que se aclaren algunas cosas.

La primera es pedirle disculpas a Dios_Es_Monociclista, yann y Agnideva si en algun momento les ofendio algunos de mis comentarios en el video y quiero explicarles algo.

1. Admiro a los malabaristas, payasos y personas que hacen este tipo de cosas y mas si lo realizan en un monociclo ya que yo se cuanto tiempo hay que dedicarle a aprender este arte, el el video me refiero a los que "tiran las bolitas en los semaforos" y esto parece que fue mal interpretado, aqui en Colombia en los semaforos cualquier persona con 2 o 3 bolas(pueden ser desde limones, naranjas,etc.) las tira hacia arriba sin ningun arte y experiencia con el fin de pedir dinero y a ellos me referia.

2. Cometi un error brutal al decir que el monociclo tenia eje de titanio y que fuera de aluminio, es un Simple Koxx Blueberry y su eje es en acero y les pido a todos disculpas, esto se debio por que la persona que me entrevisto constantemente me hablaba de ejes de titanio y bicicletas de aluminio que eran las que utilizaba su deporte.

3. Señores creo que por mi peso (90 kilos) y mi Edad (Ya 39 años) no llegare a dar saltos impresionantes, pero ya estoy dejando semilla del Trial en monociclo y ya no son solo 2 personas que montan sino 4 y con mucha mas gente que quiere comprar monociclos gracias a este tipo de entrevistas y publicaciones que me han realizado.

4. Pablo mil gracias por publicar el video

Señores si en algo los ofendi les pido nuevamente disculpas y sepan que aqui en Medellin-Colombia tienen un amigo dispuesto a recibirlos cuando quieran pasar por esta hermosa Ciudad.

hyimisbs@hotmail.com

agnideva
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Modalidad: mmm todo...

Mensajepor agnideva » Lun Sep 01, 2008 4:03 am

es cierto pero ya llegara nuestro momento brother...y esas privaciones son las que nos fortalecen.

brother harolim...no hay problema...entiendo tu posicion y cualquiera puede ser ofuscado por el ser un unico pez en un mar extraño...

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Lun Sep 01, 2008 10:32 am

Buenas Harol,
Disculpas aceptadas. Pasemos a otra cosa y sigue instruyendo en el arte del monociclo a Colombia! :wink:

De hecho, ya que tienes un grupo tan grande estaría bien tener algún video de vosotros tambien. :D

Harolin
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor Harolin » Lun Sep 01, 2008 4:01 pm

Yann, te agradeceria si tienes algun video para perfeccionar tecnicas como la de salto de frente, salto de lado y marcha hacia atras que hasta la fecha a sido dificil de aprender, este martes que tenemos entrenamiento tratare de filmar algo y enviarles un saludo a todos.

agnideva
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Modalidad: mmm todo...

Mensajepor agnideva » Lun Sep 01, 2008 4:21 pm

yeaaa! llenennos de videos!

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Lun Sep 01, 2008 6:28 pm

Aquí os dejo un tutorial del Collos (en frances)en el que enseña a saltar de frente. http://didierteteenlair.free.fr/video/T ... %20(Rollup).wmv

Para los que no hablan francés viene a decir mas o menos:
- Cuanto más alto es el objeto en el que se salta, más habra que alejarse de este. O sea coger la referencia desde la que vas a saltar y hacer marcha atrás (también se puede hace a pie) hasta que tengas bastante carrerilla, y volver a quedarte con ese sitio.

-Cuando ruedas hacía el obstaculo cuando ves que te acercas aceleras un poco más. Hay que estar inclinado hacía delante, y en el momento de saltar, tiras del cuerpo para que vaya hacía arriba, no hacía delante.

-En el momento de parar el monociclo para saltar hay que bloquear el pedal trasero para que se comprima la rueda y dar mayor rebote al salto.

-Cuando saltas hay que intentar agarrar la rueda por abajo con la mano libre. (hay un momento en el que exagera el movimiento para que se ntienda más).

-Hay que llegar recto al obstaculo, es decir, no hacer zigzag.

Y esto ya está.

Para el salto de lado ya hay tutoriales, así que buscad un poquillo por ahí.

Para andar hacia atrás tambien se ha hablado de ello en el foro, pero os explico el principio de todas formas.
Cuando tengaís controlado el quieto parado, haceís una vuelta de pedales hacia atrás y quieto parado (podeís usar una pared). Y luego proseguís con 2, 3, 4 pedaladas hacía atrás hasta que sepaís andar hacía atrás sin problemas

Ale, buen entrenamiento :wink:

PAbLO
Moderador
Monociclo: -Blue Berry (Koxx One).
-Fusión KH-K1 con KH longneck.
Modalidad: Street.
Contactar:

Mensajepor PAbLO » Mar Sep 23, 2008 9:52 pm

Volver a “Quedadas Internacionales / International meetings”