monociclistas en sudamerica

Si no eres de España y quieres quedar con los tuyos a montar, escribe aquí
agnideva
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: mmm todo...

monociclistas en sudamerica

Mensajepor agnideva » Mié Feb 06, 2008 12:03 am

me gustaria cuantos monociclistas hay en sudamerica y saber que trucos traen para asi nosotros conocernos no creen?

filipao
Trialero de pro
Trialero de pro
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor filipao » Mié Feb 06, 2008 12:25 am

Simon loco tienes razón la verdad yo quiero darle de largo en esto pero aun soy principiante recien aprndi a darle para atras y estoy aprendiendo el quieto parado pero espero poder llegar lejos...
Saludos...

lenin
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor lenin » Mié Feb 06, 2008 2:38 am

dale pa arriba en ecuador y sudamerica hay que hacer conocer el deporte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :arrow: :arrow: :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: estranse en contacto y eso esta bien loco por fin hay mas gente

...........::::::lenin.........::::cuenca.............:::::::::ecuador::::..................

uniciclo
Puerto Rico All Star!
Puerto Rico All Star!
Monociclo: Semcycle, Torker y Koxx-One
Nivel IUF: Nivel 7
Modalidad: Freestyle, Baloncesto, Muni
Contactar:

Mensajepor uniciclo » Mié Feb 06, 2008 3:24 am

En el foro americanos hay varios monociclistas de Brazil que parecen tener muy buen nivel. Hace algún tiempoestaban hablando de hacer un encuentro allá pero parece que no concretaron nada. Actualmente el problema en sudamerica es la disponibilidad de buenos monociclos. Pero poco a poco la cosa parece estar cambiando porque cada vez hay mas monociclistas allá y foros como este son buenos instrumentos para ayudar a que el deporte crezca y se den mas a conocer.

Sigan así que van por buen camino!!!!! :D

Carlos
*Puerto Rico All-Stars*