monociclistas en sudamerica

Si no eres de España y quieres quedar con los tuyos a montar, escribe aquí
agnideva
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: mmm todo...

monociclistas en sudamerica

Mensajepor agnideva » Mié Feb 06, 2008 12:03 am

me gustaria cuantos monociclistas hay en sudamerica y saber que trucos traen para asi nosotros conocernos no creen?

filipao
Trialero de pro
Trialero de pro
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor filipao » Mié Feb 06, 2008 12:25 am

Simon loco tienes razón la verdad yo quiero darle de largo en esto pero aun soy principiante recien aprndi a darle para atras y estoy aprendiendo el quieto parado pero espero poder llegar lejos...
Saludos...

lenin
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor lenin » Mié Feb 06, 2008 2:38 am

dale pa arriba en ecuador y sudamerica hay que hacer conocer el deporte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :arrow: :arrow: :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: estranse en contacto y eso esta bien loco por fin hay mas gente

...........::::::lenin.........::::cuenca.............:::::::::ecuador::::..................

uniciclo
Puerto Rico All Star!
Puerto Rico All Star!
Monociclo: Semcycle, Torker y Koxx-One
Nivel IUF: Nivel 7
Modalidad: Freestyle, Baloncesto, Muni
Contactar:

Mensajepor uniciclo » Mié Feb 06, 2008 3:24 am

En el foro americanos hay varios monociclistas de Brazil que parecen tener muy buen nivel. Hace algún tiempoestaban hablando de hacer un encuentro allá pero parece que no concretaron nada. Actualmente el problema en sudamerica es la disponibilidad de buenos monociclos. Pero poco a poco la cosa parece estar cambiando porque cada vez hay mas monociclistas allá y foros como este son buenos instrumentos para ayudar a que el deporte crezca y se den mas a conocer.

Sigan así que van por buen camino!!!!! :D

Carlos
*Puerto Rico All-Stars*
10 veces Campeones Mundiales

agnideva
Mr. Coasting
Mr. Coasting

a ver si hacemos algo

Mensajepor agnideva » Mié Feb 06, 2008 8:46 pm

:roll: :roll: :D bien!!! gente esto de verdad es animador se que hay gente en ecuador, peru, chile y brasil con buen nivel para el monociclo, seria bueno que me manden algunas de sus fotos por mail
urban-revolution_bmx@hotmail.com de manera que hagamos un video de diapositivas sobre el monociclo en sudamerica con las fotografias que ustedes me manden, obvio que no solo ustedes si no tambien todo el que netre a este foro y se anime a mandarme sus fotos :mrgreen: :mrgreen:

agnideva
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor agnideva » Mié Feb 06, 2008 9:03 pm

cara_de_peluche
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Contactar:

Mensajepor cara_de_peluche » Jue Feb 07, 2008 9:39 pm

wenas cabros yo soy un monociclicta de sudamerica aki en chle mmm....
no conosco tantos monociclitas k sean buens asi omo por aya po

jajaxd
bueno me gustaria conocer a mas personas del ambito del ciclo..
ya eso seria asta luego...

:platano

monochile
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Contactar:

masificar el monociclo en sudamerica

Mensajepor monochile » Dom Feb 10, 2008 6:20 pm

:!: ola soy monociclista de chile (valparaiso) y ay muy poko movimiento en cuanto a encuentros y campeonatos de ciclo se trata, me gustaria k ubiese mas organizacion y motivacion para hacer encuentros o campeonatos de monociclo.... :arrow: bueno eso saludo a todo los monociclopatas de sudamerica!! :mrgreen:

PedroTejada
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Contactar:

Brazil!

Mensajepor PedroTejada » Dom May 25, 2008 10:54 pm

Olá!

Meu nome é Pedro, sou do Brasil. Só falo portugues e ingles, então vou postar nos dois idiomas!

Conversei com Carlos a pouco, e vi que temos um número significante de monociclistas na américa do Sul. No Brasil, com bom monociclo e nível bom temos em torno de 10 monociclistas!
Estou postando nesse tópico porque tenho interesse em encontrar monociclistas aqui na América do Sul!

Para mim é muito fácil viajar por aqui. Meu nível é mediano, no trial consigo realizar side hops de 93cm e gaps bons também. Agora estou mais dedicado ao Street, minhas melhores manobras são: 540 Unispin, HickFlip (só acertei algumas vezes), donkey kicks...

Gostaria de saber se tem alguem por aqui que tem nível parecido, pois em Julho, caso meus planos de Ir a Unicon (ainda procurando patrocinios) falhem eu poderei viajar para treinar!

Agradeço desde já, Pedro Tejada!

------------------------------------------------------------------------------------
My name is Pedro, i'm from Brazil. I just speak Portuguese and english, so, i will post in both!

I spoke with Carlos past week, and i noticed that we have a great number for unicyclists in South America. Here in Brazil, with good unicycles and good skills we are about 10!
I’m posting here because i’m interested in meeting unicyclists around here!

For me is pretty easy to travel around here. My skills are median, in trials i can side hop about 90cm. Now i’m training more street, my best tricks are 540 Unispins, Hick Flips (just started to land then), donkey kicks...

I really wnat to know if someone around here, have a similar skills, because in July, if my plans to go to UNICON fail (Still searching sponsors), i will be allowed to travel to ride...

Thanks, Pedro Tejada!

uniciclo
Puerto Rico All Star!
Puerto Rico All Star!
Monociclo: Semcycle, Torker y Koxx-One
Nivel IUF: Nivel 7
Modalidad: Freestyle, Baloncesto, Muni
Contactar:

Mensajepor uniciclo » Lun May 26, 2008 12:58 pm

Hi Pedro,

Welcome to the spanish forum!!! I will translate your post in Spanish so everybody will understand it (but you can still post here in English) There are some good riders that I know in Argentina. They also have a forum (http://monociclos.superforo.net) Maybe you can also post there. If you need help translating let me know! I hope you can find sponsors for the Unicon.

Good luck!

Carlos
------------------------------------------------------------

Mi nombre es Pedro, soy de Brasil. Solo hablo Inglés y Portugués, así que, voy a publicar en los dos!

Hablé con Carlos la semana pasada, y me di cuenta de que tenemos un gran número de monociclistas en América del Sur. Aquí en Brasil, con buenos monociclos y buenas habilidades somos alrededor de 10!
Estoy posteando aquí porque estoy interesado en conocer monociclistas de por aquí!

Para mí es bastante fácil viajar por aquí. Mis habilidades son medianas, en trial yo puedo saltar de lado cerca de 90cm. Ahora estoy entrenando más para street, mis mejores trucos son 540 Unispins, Hick Flips (ya he comenzado a caerlos), donkey kicks...

Realmente quiero saber si hay alguien de por aquí que tengan las mismas habilidades, ya que en julio, si mis planes para ir al UNICON fallan (sigo buscando patrocinadores), yo tendré la oportunidad de viajar a montar...

Gracias, Pedro Tejada!
*Puerto Rico All-Stars*
10 veces Campeones Mundiales

agnideva
Mr. Coasting
Mr. Coasting

hi pedro,carlos

Mensajepor agnideva » Mar May 27, 2008 6:51 pm

bueno creoque carlos va a comprederme, soy de peru soy bueno en lo que hago mis mejores trucos son side spin, trey flip, double flip, y asi como pedro aveces le doy spin540 escriban para seguir hablando

PedroTejada
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Contactar:

Mensajepor PedroTejada » Mar May 27, 2008 7:56 pm

Hi!/Olá!

Do you have a MSN or other instant messenger?
Você tem MSN ou outro serviço de mensagens instantaneas?

I would like to talk with you :D
Eu gostaria de conversar com você :D

Abraços, Pedro!
Bye!

agnideva
Mr. Coasting
Mr. Coasting

yes

Mensajepor agnideva » Mar May 27, 2008 8:35 pm

agnideva
Mr. Coasting
Mr. Coasting

algo mas

Mensajepor agnideva » Mar May 27, 2008 8:40 pm

pienso poner un video en youtube en aproximadamente 2 semanas con los trucos que ya he mencionado, y me gustaria saber como hacer para conseguir patrocinadores.monociclos.com no es una opcion de patrocinio?......y ademas me gustaria saber si seria bueno hacer una convencion de monociclo en peru ya que este pais tiene conexion con el 70% de paises sudamericanos y lo mejor de todo es que la estadia en este pais es la mas barata ...y no existen problemas para cruzar la frontera....say me pedro do you want come here? or do you can come here?

PedroTejada
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Contactar:

Mensajepor PedroTejada » Mar May 27, 2008 9:19 pm

Hi!

In this moment i want, but i have the money, and a lot of smiles miles to travel to peru... I can say tha I CAN!

But i need to wait sponsor answers before planning anything! I asked for a sponsor in many companies but it's pretty hard... For Peru the trip is cheap...But for denmark is very expensive!

We planned a convention here, but just for next year i think... and i'm 15 years old, so it's hard to make anything... The other riders need to organize!

To go to Peru, i need to know if there's any conventions or any event to ride... if not, what's the better period to go :D

Bye!

Volver a “Quedadas Internacionales / International meetings”