monociclistas en sudamerica
- agnideva
- Mr. Coasting
- Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
- Modalidad: mmm todo...
monociclistas en sudamerica
me gustaria cuantos monociclistas hay en sudamerica y saber que trucos traen para asi nosotros conocernos no creen?
- uniciclo
- Puerto Rico All Star!
- Monociclo: Semcycle, Torker y Koxx-One
- Nivel IUF: Nivel 7
- Modalidad: Freestyle, Baloncesto, Muni
- Contactar:
En el foro americanos hay varios monociclistas de Brazil que parecen tener muy buen nivel. Hace algún tiempoestaban hablando de hacer un encuentro allá pero parece que no concretaron nada. Actualmente el problema en sudamerica es la disponibilidad de buenos monociclos. Pero poco a poco la cosa parece estar cambiando porque cada vez hay mas monociclistas allá y foros como este son buenos instrumentos para ayudar a que el deporte crezca y se den mas a conocer.
Sigan así que van por buen camino!!!!!
Carlos
Sigan así que van por buen camino!!!!!

Carlos
*Puerto Rico All-Stars*
10 veces Campeones Mundiales
- agnideva
- Mr. Coasting
a ver si hacemos algo

urban-revolution_bmx@hotmail.com de manera que hagamos un video de diapositivas sobre el monociclo en sudamerica con las fotografias que ustedes me manden, obvio que no solo ustedes si no tambien todo el que netre a este foro y se anime a mandarme sus fotos

- agnideva
- Mr. Coasting
y aver si se animan a ver estos video hechos por mi....
http://www.hi5.com/friend/video/7220862 ... -view-html
http://www.hi5.com/friend/video/7202505 ... -view-html
http://www.hi5.com/friend/video/7220862 ... -view-html
http://www.hi5.com/friend/video/7202505 ... -view-html
- cara_de_peluche
- Aprendiz de monociclista
- Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
- Contactar:
-
- Contactar:
masificar el monociclo en sudamerica

- PedroTejada
- Contactar:
Brazil!
Olá!
Meu nome é Pedro, sou do Brasil. Só falo portugues e ingles, então vou postar nos dois idiomas!
Conversei com Carlos a pouco, e vi que temos um número significante de monociclistas na américa do Sul. No Brasil, com bom monociclo e nível bom temos em torno de 10 monociclistas!
Estou postando nesse tópico porque tenho interesse em encontrar monociclistas aqui na América do Sul!
Para mim é muito fácil viajar por aqui. Meu nível é mediano, no trial consigo realizar side hops de 93cm e gaps bons também. Agora estou mais dedicado ao Street, minhas melhores manobras são: 540 Unispin, HickFlip (só acertei algumas vezes), donkey kicks...
Gostaria de saber se tem alguem por aqui que tem nível parecido, pois em Julho, caso meus planos de Ir a Unicon (ainda procurando patrocinios) falhem eu poderei viajar para treinar!
Agradeço desde já, Pedro Tejada!
------------------------------------------------------------------------------------
My name is Pedro, i'm from Brazil. I just speak Portuguese and english, so, i will post in both!
I spoke with Carlos past week, and i noticed that we have a great number for unicyclists in South America. Here in Brazil, with good unicycles and good skills we are about 10!
I’m posting here because i’m interested in meeting unicyclists around here!
For me is pretty easy to travel around here. My skills are median, in trials i can side hop about 90cm. Now i’m training more street, my best tricks are 540 Unispins, Hick Flips (just started to land then), donkey kicks...
I really wnat to know if someone around here, have a similar skills, because in July, if my plans to go to UNICON fail (Still searching sponsors), i will be allowed to travel to ride...
Thanks, Pedro Tejada!
Meu nome é Pedro, sou do Brasil. Só falo portugues e ingles, então vou postar nos dois idiomas!
Conversei com Carlos a pouco, e vi que temos um número significante de monociclistas na américa do Sul. No Brasil, com bom monociclo e nível bom temos em torno de 10 monociclistas!
Estou postando nesse tópico porque tenho interesse em encontrar monociclistas aqui na América do Sul!
Para mim é muito fácil viajar por aqui. Meu nível é mediano, no trial consigo realizar side hops de 93cm e gaps bons também. Agora estou mais dedicado ao Street, minhas melhores manobras são: 540 Unispin, HickFlip (só acertei algumas vezes), donkey kicks...
Gostaria de saber se tem alguem por aqui que tem nível parecido, pois em Julho, caso meus planos de Ir a Unicon (ainda procurando patrocinios) falhem eu poderei viajar para treinar!
Agradeço desde já, Pedro Tejada!
------------------------------------------------------------------------------------
My name is Pedro, i'm from Brazil. I just speak Portuguese and english, so, i will post in both!
I spoke with Carlos past week, and i noticed that we have a great number for unicyclists in South America. Here in Brazil, with good unicycles and good skills we are about 10!
I’m posting here because i’m interested in meeting unicyclists around here!
For me is pretty easy to travel around here. My skills are median, in trials i can side hop about 90cm. Now i’m training more street, my best tricks are 540 Unispins, Hick Flips (just started to land then), donkey kicks...
I really wnat to know if someone around here, have a similar skills, because in July, if my plans to go to UNICON fail (Still searching sponsors), i will be allowed to travel to ride...
Thanks, Pedro Tejada!
- uniciclo
- Puerto Rico All Star!
- Monociclo: Semcycle, Torker y Koxx-One
- Nivel IUF: Nivel 7
- Modalidad: Freestyle, Baloncesto, Muni
- Contactar:
Hi Pedro,
Welcome to the spanish forum!!! I will translate your post in Spanish so everybody will understand it (but you can still post here in English) There are some good riders that I know in Argentina. They also have a forum (http://monociclos.superforo.net) Maybe you can also post there. If you need help translating let me know! I hope you can find sponsors for the Unicon.
Good luck!
Carlos
------------------------------------------------------------
Mi nombre es Pedro, soy de Brasil. Solo hablo Inglés y Portugués, así que, voy a publicar en los dos!
Hablé con Carlos la semana pasada, y me di cuenta de que tenemos un gran número de monociclistas en América del Sur. Aquí en Brasil, con buenos monociclos y buenas habilidades somos alrededor de 10!
Estoy posteando aquí porque estoy interesado en conocer monociclistas de por aquí!
Para mí es bastante fácil viajar por aquí. Mis habilidades son medianas, en trial yo puedo saltar de lado cerca de 90cm. Ahora estoy entrenando más para street, mis mejores trucos son 540 Unispins, Hick Flips (ya he comenzado a caerlos), donkey kicks...
Realmente quiero saber si hay alguien de por aquí que tengan las mismas habilidades, ya que en julio, si mis planes para ir al UNICON fallan (sigo buscando patrocinadores), yo tendré la oportunidad de viajar a montar...
Gracias, Pedro Tejada!
Welcome to the spanish forum!!! I will translate your post in Spanish so everybody will understand it (but you can still post here in English) There are some good riders that I know in Argentina. They also have a forum (http://monociclos.superforo.net) Maybe you can also post there. If you need help translating let me know! I hope you can find sponsors for the Unicon.
Good luck!
Carlos
------------------------------------------------------------
Mi nombre es Pedro, soy de Brasil. Solo hablo Inglés y Portugués, así que, voy a publicar en los dos!
Hablé con Carlos la semana pasada, y me di cuenta de que tenemos un gran número de monociclistas en América del Sur. Aquí en Brasil, con buenos monociclos y buenas habilidades somos alrededor de 10!
Estoy posteando aquí porque estoy interesado en conocer monociclistas de por aquí!
Para mí es bastante fácil viajar por aquí. Mis habilidades son medianas, en trial yo puedo saltar de lado cerca de 90cm. Ahora estoy entrenando más para street, mis mejores trucos son 540 Unispins, Hick Flips (ya he comenzado a caerlos), donkey kicks...
Realmente quiero saber si hay alguien de por aquí que tengan las mismas habilidades, ya que en julio, si mis planes para ir al UNICON fallan (sigo buscando patrocinadores), yo tendré la oportunidad de viajar a montar...
Gracias, Pedro Tejada!
*Puerto Rico All-Stars*
- agnideva
- Mr. Coasting
hi pedro,carlos
bueno creoque carlos va a comprederme, soy de peru soy bueno en lo que hago mis mejores trucos son side spin, trey flip, double flip, y asi como pedro aveces le doy spin540 escriban para seguir hablando
- PedroTejada
- Contactar:
- agnideva
- Mr. Coasting
yes
yes i have msn is
blackcivilization_jahrunnings_unicycle@hotmail.com
blackcivilization_jahrunnings_unicycle@hotmail.com
- agnideva
- Mr. Coasting
algo mas
pienso poner un video en youtube en aproximadamente 2 semanas con los trucos que ya he mencionado, y me gustaria saber como hacer para conseguir patrocinadores.monociclos.com no es una opcion de patrocinio?......y ademas me gustaria saber si seria bueno hacer una convencion de monociclo en peru ya que este pais tiene conexion con el 70% de paises sudamericanos y lo mejor de todo es que la estadia en este pais es la mas barata ...y no existen problemas para cruzar la frontera....say me pedro do you want come here? or do you can come here?
- PedroTejada
- Contactar:
Hi!
In this moment i want, but i have the money, and a lot of smiles miles to travel to peru... I can say tha I CAN!
But i need to wait sponsor answers before planning anything! I asked for a sponsor in many companies but it's pretty hard... For Peru the trip is cheap...But for denmark is very expensive!
We planned a convention here, but just for next year i think... and i'm 15 years old, so it's hard to make anything... The other riders need to organize!
To go to Peru, i need to know if there's any conventions or any event to ride... if not, what's the better period to go
Bye!
In this moment i want, but i have the money, and a lot of smiles miles to travel to peru... I can say tha I CAN!
But i need to wait sponsor answers before planning anything! I asked for a sponsor in many companies but it's pretty hard... For Peru the trip is cheap...But for denmark is very expensive!
We planned a convention here, but just for next year i think... and i'm 15 years old, so it's hard to make anything... The other riders need to organize!
To go to Peru, i need to know if there's any conventions or any event to ride... if not, what's the better period to go

Bye!
Volver a “Quedadas Internacionales / International meetings”