MONOCICLOS en favor refugiados ITSASONDO

Alberto79
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: 20 "
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Aprendiendo

MONOCICLOS en favor refugiados ITSASONDO

Mensajepor Alberto79 » Sab Jun 03, 2017 1:11 pm

Hola monociclistas,

en Itsasondo se va a hacer una fiesta en favor de los refugiados y dentro del programa hemos introducido unos juegos a las 13:30h CON MONOCICLO y a las 12:00h nos harán recibimiento.

Antes haremos un paseo de Beasain a Itsasondo, saldremos a las 11:00h de la estación de tren de Beasain, para el que no quiera hacer todo el trayecto se podrá enganchar en la estación de tren de Ordizia 11:30h o en el cruce que une el barrio San Juan con Itsasondo apenas a 500 metros de Itsasondo a las 11:55h.

TOD@ MONOCICLISTA que participe en los juegos será invitado a la COMIDA que se celebrara a las 14:00h.

Puede que vengáis acompañad@s de familiares o amig@s, est@s tendrían que comprar el ticket de la comida en la tienda de alimentación Lourdes o en el bar Kaxintane. También habrá disponibles tickets para la merienda y cena. Si os supone un trastorno desplazaros a Itsasondo para comprarlos me comentáis y lo gestionamos.

ANTES DEL DÍA 10 tenemos que saber cuánta gente va a venir por lo que antes de ese día me tenéis que avisar o comprar los tickets

Para más información os paso el programa de la fiesta, animaros, lo pasaremos bien y la causa lo merece.

Os paso también un vídeo con el trabajo que hemos realizado hasta ahora, aunque no vengáis a la fiesta pasaros a ver las fotos que hemos puesto por el pueblo. https://www.youtube.com/watch?v=DRyY5TAz4MM&t
Adjuntos
kartela-A3-01 (2).jpg

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Re: MONOCICLOS en favor refugiados ITSASONDO

Mensajepor NOr » Sab Jun 03, 2017 2:57 pm

Pues si que merece la pena si, pero ese sábado me toca currar a la mañana...
A ver si anima gente que por esa zona sois un ciento.
Animo!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

AdrianVozmediano
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: -Muni 24" con sillin KH for Quax y eje Splined (muni viejo, pero bastante remodelado)
-Qx series 19"
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Downhill y Muni (es lo que mas me gusta y voy mejorando)
Trial-Flat (novato pero mejorando )
Contactar:

Mensajepor AdrianVozmediano » Vie Jun 09, 2017 3:40 am

Ami me encantaría asistir estoy de vacaciones ;)
Como quedamos para pillar los tickets? Háblame por WhatsApp(678212267) o el privado y vamos viendo Alberto
PD: traducción del programa porfi para los que no sabemos euskera jajaj

AdrianVozmediano
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: -Muni 24" con sillin KH for Quax y eje Splined (muni viejo, pero bastante remodelado)
-Qx series 19"
Contactar:

Mensajepor AdrianVozmediano » Dom Jun 11, 2017 11:10 pm

Vamos gente animaros que vamos a estar unos cuantos!! Jaramillo y yo vamos seguro, Ekhi creo que también más la gente de Beasain que va a ir , además nos van a dar cena/comida y los que seáis de fuera como yo y Jaramillo nos deja Alberto quedarnos en su casa, lo único que traigáis esterilla si venís y también tendremos pales por cortesía de Alberto para hacer trial después de los juegos jajaj
PD: os dejo el planning traducido a castellano
Adjuntos
IMG-20170609-WA0001.jpg

Alberto79
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor Alberto79 » Lun Jun 12, 2017 11:35 pm

Gracias chicos!

El 17 nos vemos, no se me apunte nadie más que te hemos cerrado el chiringuito. Lo dicho, gracias a los animados, que la gente de Itsasondo vea para que están hechos esos m onociclos!!!! :rambo :rambo

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, QX series 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Mar Jun 13, 2017 9:58 am

Aupa Alberto!

A tope de gente y a cerrar el chiringito! Txapeldun! La cnatera de Goierri empieza a funcionar fuerte!!!

Animo y que salga todo de lujo!!

Lidisfera
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: QX series 29", 24", Regaliz y un 36" de hierro
Modalidad: larga distancia y aprendiz de montaña, trial y Hockey..

Mensajepor Lidisfera » Jue Jun 15, 2017 11:35 pm

Mucha suerte con este gran evento!!! Como la petan l@s de Itsasondo!!

Un besazoooo!!!

Alberto79
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor Alberto79 » Dom Jun 18, 2017 10:36 pm

Bueno, el evento pasó!! Agradecer a Vozme y Ekhi el haber venido a ayudarnos en la causa, ha sido un placer haberos conocido.

Os hago una crónica del evento:

Primero dimos un paseo desde Beasain a Itsasondo de 11:00 a 12:00 para estirar las piernas, desde monociclos de 29" a 16", se nos fueron uniendo en el camino otros monociclistas que por la distancia no se atrevieron con todo el trayecto. El último trayecto lo acabamos unos 15 monociclistas e hicimos entrada a la plaza acompañados por vehículo con música. Os paso una foto de la llegada, fue emocionante el recibimiento.

2398fdf9-21f2-48ad-aa91-80749fe2671b.jpg

Más tarde hicimos unos juegos para que todos pudiéramos participar, hicimos una ginkana con conos en zig zag, paso por la tabla, 2 circulos de 360º uno a izquierdas y uno a derechas. Todo esto con un vaso de agua en la mano y con el objetivo de llenar una garrafa que había al final del recorrido. Ya lo siento pero no he conseguido foto del circuito.

Cuando ya dejamos el frontón bien mojado :lol: les toco el turno a Ekhi y Vozme que hicieron las delicias del público presente. Os paso unas bellas imágenes de su exhibición.

b4e4e26a-616d-476e-bd56-c638a2cbf32e.jpg

67f25c7a-a561-451f-9395-e0a2e9367ee8.jpg

050ba23c-641c-44d7-b90c-f05a9cfddc97.jpg

bcce971d-ff50-4ea2-9e4d-d6cf4a0a7a17.jpg

Además de haber impresionado a los asistentes habéis dejado un poso importante en los 8 jóvenes monociclistas que os veían con atención, fue irresistible para ellos echarse a los palets nada más acabar vuestra exhibición.

Gracias.

AdrianVozmediano
Trialero de pro
Trialero de pro
-Qx series 19"
Contactar:

Mensajepor AdrianVozmediano » Lun Jun 19, 2017 12:50 am

La verdad es que fue un placer acudir y aportar nuestro granito de arena al evento, solo espero volver el año que viene para volver a disfrutar de la compañía de todos vosotros y a la vez contribuir a una buena causa ;)

Volver a “Quedadas en País Vasco / Navarra”