Saludos desde Gipzukoa

Si eres nuevo y aún no te has presentado este es el lugar para hacerlo. Bienvenido!
Madafaka
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: QU-AX Luxus 24"
Nimbus Oracle 29"

Saludos desde Gipzukoa

Mensajepor Madafaka » Mié Jun 28, 2017 2:17 am

Aupa a todos

En un calenton de un relevo nocturno trabajando en agosto de 2016, me compre un monociclo de 24". Casi un año despues tengo uno de 29" saliendo a dar vueltas de 10-15km varias veces por semana. Como engancha esto!

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Re: Saludos desde Gipzukoa

Mensajepor hantxordoki » Mar Jul 11, 2017 10:27 am

Aupa Madafaka! donde te ubicas en gipuzkoa? si eres de beasain no tendras problema pero si no igual buscas gente para montar. Yo no es que me haga muchas distancias (ultimamente suelo pillar el 26 solo para sacar al perro o desplazarme de Irun a Hondarribi o al reves) pero si apetece quedar con alguien para rodar o hacer en gamberro con la rueda solo tienes que proponerlo por aqui

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial y Qx 26
Modalidad: Novato del street, trial y muni

Mensajepor andoni » Mar Jul 11, 2017 11:38 pm

Bienvenido Madafaca!
Eso eso, de donde eres? Así me gusta, que se mueva esto y más si es por estos lares. A ver si con la escusa se mueve la cosa...
Yo soy de Mondra.
Sobre una rueda se vive mejor!

Alberto79
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: 20 "
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Aprendiendo

Mensajepor Alberto79 » Jue Jul 13, 2017 9:48 pm

Aupa Madafaka!

Bienvenido al foro.

Las locuras que se pueden hacer en un turno de noche y más si es en pleno Agosto :pc :cuñao

Madafaka
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Nimbus Oracle 29"

Mensajepor Madafaka » Vie Jul 14, 2017 11:15 am

andoni escribió:Bienvenido Madafaca!
Eso eso, de donde eres? Así me gusta, que se mueva esto y más si es por estos lares. A ver si con la escusa se mueve la cosa...
Yo soy de Mondra.

Muy cerquita, soy de Oñati jajaja, hasta Mondra he ido alguna vez por el bidegorri, hasta Eroski concretamente

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo

Mensajepor andoni » Dom Jul 16, 2017 7:20 pm

Hombre! Por fin conozco a ese llanero solitario que he visto alguna vez por el bidegorri. Jeje.
Pues si quieres podemos quedar algún día...

Madafaka
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Nimbus Oracle 29"

Mensajepor Madafaka » Dom Jul 16, 2017 11:59 pm

Donde me has visto? Desde sanpru hacia Mondra he ido solo 2 o 3 veces creo (empezando en Oñati), las demas veces hasta sanpru y vuelta

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo

Mensajepor andoni » Mar Jul 18, 2017 2:43 pm

Buenas,
Por Zubillaga hacia Oñati. Yo trabajo en Oñati, en Ulma packaging, por lo que paso todos los días lor ahí.
Por cierto, tienes un nuevo compatriota monociclista. Ayer estuve con Ravefenix (usuario en el foro) y un joven de Oñati que quería probar el monociclo que vendía Ravefenix y se quedó con él. Así que ya somos unos cuantos por la zona :mrgreen: Ayer bajamos desde Udala hasta Mondra por el monte. El joven que ha comprado el monociclo es Mikel, le llaman Arri. Es de Oñati y anda en bici de enduro, con una Orbea Rallón amarilla.
Ah, que eso igual no te he dicho. La modalidad que me mola es el muni. Eso de dar pedales por dar no me va mucho. Jijiji :lol:
Pues a ver si podemos quedar algún día por lo menos para vernos los gepetos y hablar del tema.
Agur

Madafaka
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Nimbus Oracle 29"

Mensajepor Madafaka » Mar Jul 18, 2017 4:53 pm

andoni escribió:Buenas,
Por Zubillaga hacia Oñati. Yo trabajo en Oñati, en Ulma packaging, por lo que paso todos los días lor ahí.
Por cierto, tienes un nuevo compatriota monociclista. Ayer estuve con Ravefenix (usuario en el foro) y un joven de Oñati que quería probar el monociclo que vendía Ravefenix y se quedó con él. Así que ya somos unos cuantos por la zona :mrgreen: Ayer bajamos desde Udala hasta Mondra por el monte. El joven que ha comprado el monociclo es Mikel, le llaman Arri. Es de Oñati y anda en bici de enduro, con una Orbea Rallón amarilla.
Ah, que eso igual no te he dicho. La modalidad que me mola es el muni. Eso de dar pedales por dar no me va mucho. Jijiji :lol:
Pues a ver si podemos quedar algún día por lo menos para vernos los gepetos y hablar del tema.
Agur

Curioso, ayer un compañero de trabajo me paso un video vuetro y le dije: ese es de oñati? Y me dijo que no sabia. Ya se quien es

Volver a “Bienvenidas”