Duda Monociclo Street

si quieres saber los nuevos trucos trialeros, las ultimas tendencias de street, etc..este es tu foro
AleXx203
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Only One 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: No caerme

Duda Monociclo Street

Mensajepor AleXx203 » Lun Jun 18, 2018 5:27 pm

Buenas!!Pues me he decidido a empezar a truquear y mi antiguo mono (onlyone 20) ya esta un "poco" destrozado (bielas, pedales, asiento...) :| a pesar del nivel casi nulo que tengo :oops: , con lo que me veo la compra de uno nuevo (eso si, no muy caro :roll: ). He estado mirando estos y no se que tal irán o si me recomendáis algunos por un precio parecido.
- https://www.amazon.com/Koxx-Fluo-inch-Trials-Unicycle/dp/B078ZLBJ3B?th=1&psc=1#immersive-view_1529329684991
- https://www.amazon.es/Indy-marco-juicios-Monociclo-color/dp/B076CH6SMP/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1529265629&sr=1-1&pi=SL140_CR0,0,140,140_QL70&keywords=trial Ami el que más me llama la opcion por el precio (unos 180e) es el Koxx, pero no se que tal iran.
Necesito ayuda :cry
Un saludo a todos!!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Re: Duda Monociclo Street

Mensajepor NOr » Jue Jun 21, 2018 1:14 pm

Buenas!
Antes de nada felicidades por elegir una modalidad tan divertida como el street, aunque es duro y te llevarás algún golpe de más te aseguro que con el tiempo no te arrepentirás.
De entre las dos opciones que planteas yo me quedaria con el koxx, más que nada porque el otro no me suena de nada, aunque dice que tiene eje ISIS así que quien sabe.
Los koxx tienen una fama variable, hay a quien le ha salido muy malo y a quien, como a mi, le ha salido muy bueno. No se de qué depende pero bueno, lo más caro e importante en un monociclo de street es el wheel set y el de koxx a mi me fue perfectamente. La horquilla es un poco regulera, pero la rueda es compatible con el resto de horquillas del mercado, así que siempre podrías cambiarla mas adelante.
Lo unico que me genera dudas es lo del envio, a ver cuanto te saldria eso, pero por lo demás creo que puede ser un muy buen monociclo para empezar a truquear, y que si lo cuidas bien te puede durar muchos años.
Ya nos irás contando tus avances.
Un saludo
Nor
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Volver a “Trial / Street / Flat”