Impact Athmos vs Nimbus Bling

si quieres saber los nuevos trucos trialeros, las ultimas tendencias de street, etc..este es tu foro
Madafaka
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: QU-AX Luxus 24"
Nimbus Oracle 29"

Re: Impact Athmos vs Nimbus Bling

Mensajepor Madafaka » Lun Jul 24, 2017 2:32 am

AdrianVozmediano escribió:Buenas! Si al final te pillas el mio te recomiendo que hables con pepe y cojas un sillín Kh fusion
Street o Fusion slim desde el principio, el sillín que trae de por si es malisimo para mi gusto, es incómodo, duro y el agarre es insuficiente para hacer trial, si vienes al Unirioja 2017 te dejo el mio y te enseño el sillín de serie es horrible! Jajaja ;)

En cuanto a la altura no te preocupes, mido 1,80
y tengo el normal y me va muy bien, el longneck creo que es gente más alta (estilo Hans)

El color a mi también me dio mucho que pensar al comprarlo, pero que no te importe, de verdad el mio tiene un año y esta bastante raspado y no de aprecia demasiado.
Vamos hablando :adios

Ya tengo el QX 19" blanco, le pedi si podia ser Longneck pero me ha llegado la normal, sin problemas. La verdad que el sillin es un pelin duro, ya veré mas adelante. Por ahora uso un culotte para mas comodidad. Gracias

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: Impact Athmos vs Nimbus Bling

Mensajepor andoni » Lun Jul 24, 2017 10:42 am

AdrianVozmediano escribió:Perfectamente contado Hans, lo único que añadiría es que también depende de la modalidad que hagas (por ejemplo en trial el sillín cuanto más bajo mejor, creo yo así puedes agacharte bien y saltar más), en fin que en mi opinión depende de la modalidad que vallas a hacer, la estatura y gustos del monociclista ;)

Para mi gusto en trial el sillín debe ir en un sitios adecuado, ni muy alto ni muy bajo (algo más bajo que la postura correcta de pedaleo)
Yo creo que es en flat y en street donde pide llevar el sillín más bajo para hacer trucos más fácilmente
Sobre una rueda se vive mejor!

Volver a “Trial / Street / Flat”