Lineas de Street

si quieres saber los nuevos trucos trialeros, las ultimas tendencias de street, etc..este es tu foro
NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Lineas de Street

Mensajepor NOr » Jue Mar 13, 2014 1:46 pm

Haciendo el gandul hoy por internet he visto este video del team huriway que me ha molado por el concepto.
Se trata de hacer lineas de street, dicese, buscas una zona y tiras trucos en cada obstáculo que tiene. No son trucos muy difíciles, viendo el nivel que tienen los riders del video, pero quedan unas tomas muy molonas.
Eso si, hace falta ser dos personas, ya que la grabación tiene que ser en movimiento, así que yo lo veo chungo.
Team galiza se anima??

Nos vemos!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Re: Lineas de Street

Mensajepor rastagus » Jue Mar 13, 2014 3:52 pm

al principio Huriwai no hace el truco que poner Andoni para lo del truco
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Jue Mar 13, 2014 7:14 pm

Si, lo hace, después de grindar el banco y en doble... mamon nuevozelades...
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

AbueleteMC
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: Only one 20"
QX Muni 26" freno disco
Modalidad: El más difícil todavía.

Mensajepor AbueleteMC » Jue Mar 13, 2014 11:01 pm

Y sin espinilleras 8O

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Jue Mar 13, 2014 11:42 pm

Molaaaa!!!
El truco que os quería poner no sólo lo hace Huriwai al principio del vídeo al finalizar el grind. La chica también lo hace en el banco verde que está unido a la mesa. Además de eso, el rubio también lo hace pero además subiendo y Huriwai lo vuelve a hacer después de pegar el brinco que pasa el jardín en el bordillo. Como ves, Nor, no hace falta hacer pedal grab para hacer ese truco. Aunque yo te lo recomiendo aprender porque es muy fácil y da mucho juego. Como veis en el vídeo lo hacen constantemente.
Me he fijado en otro detalle. El otro chico moreno que no se quien es grinda lo que parece una repisa de una ventana y lo hace a mi estilo, de lado :mrgreen:
No, si al final voy a empezar a pensar por mis ideas y mi estilo que puedo darle al street...
Sobre una rueda se vive mejor!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Vie Mar 14, 2014 2:22 pm

Hacer pedal grab no hace falta, pero si que sea tu lado bueno, salvo el mamon del huriway que su lado bueno es el mismo que el mio, pero para hacerlo lo tira en siwtch (o como se diga) y se queda tan ancho... por algo es campeon del mundo...
Bueno que sepais que a mi nivel hoy he salido de casa pensando en esto de las lineas y he hecho una, nada del otro mundo, pero encadenando 4 trucos y me he quedado mas ancho que largo!! (Flip bajando un bordillo, no foot tire grab bajando otro bordillo, eran como dos escaleras raras, pirueta con una farola, subir un banco y bajarlo de 180 bodyspin aunque mi intencion era bajarlo de 360 bodyspin, pero me ha dao miedo cagar la linea al final) Jajajaja. La pena es que la camara no tenia bateria y que yo solo no la puedo grabar porque no me puedo perseguir con la camara.
Cuando vuelva Paola de Suecia le digo que venga conmigo y lo grabamos, a ver si le vamos dando caña porque me parece que es una forma guay de ir aprendiendo a aprovehcar todos los elementos que nos ofrece la ciudad. No olvidemos que esto se llama STREET y no PALETS, jajajajaja.
Nos vemos!!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

Bokoa
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Un mixto con KH y Koxx y varias piezas de las mismas marcas para recambio!
Modalidad: Trial,Street

Mensajepor Bokoa » Vie Abr 25, 2014 3:26 pm

Exquisito este video y juego muuuy entretenido pero claro, tienen los tratos tan asegurados que les da igual tirarlos donde sea, yo como no me haga un video de 360s no creo que haga nada ni parecido jajajaja

Andoni, lo de grindar girado tambien lo hacia Javii y el problema que tiene es que con la rueda frenas el grind
Imagen

Volver a “Trial / Street / Flat”