manejar y saltar fuera del sillin

si quieres saber los nuevos trucos trialeros, las ultimas tendencias de street, etc..este es tu foro
aerg1997
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Nivel IUF: Nivel 2
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

manejar y saltar fuera del sillin

Mensajepor aerg1997 » Mar Sep 24, 2013 5:35 am

Bueno ps necesito su ayuda nuevamente, quiero aprender a saltar fuera del asiento y supongo que para llegar a eso lo principal es manejar fuera del asiento pero la verdad es que lo he estado practicando y me resulta demasiado difícil, esperaba que me dieran consejos y algunas formas mas rapidas de aprenderlas. Hasta ahora lo unico que he hecho es medio mantenerme y caer al tratar de dar la primera pedalada.

Algún consejo???? :?:
...porque 2 ruedas es demasiado.

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: manejar y saltar fuera del sillin

Mensajepor andoni » Mar Sep 24, 2013 8:50 am

Pues ahora que lo planteas, es posible que sea el mejor camino. En mi caso aprendí antes a saltar con sillín fuera que a andar con el sillín fuera. Jejeje! Pero como dices, sí, bien pensado.
Quiza algún otro te pueda dar consejos más sabios. Yo te puedo decir que andar con sillín fuera, en un principio procures agarrar fuerte el sillín con las manos y no lo separes mucho de tus piernas. Poco a poco, mientras le vayas pillando procura separarlo cada vez más hasta llegar a soltarlo (yo todavía no he llegado a eso). Al principio a mi me ayudó mucho el llevar las piernas un poco flexionadas, como si fueras un poco agachado. Así me resultaba más fácil ejercer la fuerza adecuada en cada pedal en el momento adecuado. :wink:
Suerte
Sobre una rueda se vive mejor!

Volver a “Trial / Street / Flat”