III. Downhill Beasain 2017

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, QX series 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

III. Downhill Beasain 2017

Mensajepor Orekan » Jue Jun 15, 2017 1:00 pm

Aupa peña!

La tercera edición de Downhill Beasain está a la vuelta de la esquina! Apuntad fecha monociclistas! 16 de Septiembre.

15 de los mejores Riders del mundo en la modalidad de Muni Downhill estarán en Beasain el 16 de Septiembre para competir en el circuito de Sagastigutia, 4 mangas por cuatro tracks diferentes por montaña para acabar con un tramo común urbano de escaleras y saltos!

Florian y Vera, campeón y campeona del mundo, estarán en Beasain, junto con 13 riders nacionales e internacionales de lo mejorcito!

El espectáculo está garantizado!

Podéis ver videos y fotos de las ediciones anteriores en FaceBook DownHill Beasain.

Desde Orekan Bizi Naiz intentaremos en la medida de lo posible facilitaros la visita a los monociclistas foráneos, (Duchas en el polideportivo para los furgoneteros y posibilidad de tirar de esterilla y saco en el Gaztetxe, con posibilidad de tener concierto y todo! Ja, ja, ja!)

La carrera se disputará el sábado por la tarde, de 6 a 8. Será momento de disfrutar viendo lo que se puede llegar a hacer con un monociclo de montaña! Pero por la mañana también tendremos tiempo de montar y compartir los entrenamientos con los mejores riders del mundo! De 10 a 13 del sábado entrenamientos de los competidores con el circuito abierto a para todos los monociciclistas que quieran probar sus habilidades, en mi opinión, las mejores horas para disfrutar de Downhill Beasain, este año voy a coger un rato para rodar por la mañana fijo!

Este evento no sería posible sin la ayuda del Ayuntamiento de Beasain, Loinaz Txirrindulari elkartea, Una Ruota, Santiao Bideko Erromesak, Kirol zerbitzua y todas y todos los voluntarios que echan una mano.

Para acabar agradecer también a Monociclos.com por su colaboración a Downhill Beasain y al monociclismo.

Un abrazo a tod@s!

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Re: III. Downhill Beasain 2017

Mensajepor zocll » Jue Jun 15, 2017 4:06 pm

Aupa!!!
Gran evento!

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Jue Jun 15, 2017 5:21 pm

sii, a ver sieste año podemos asistir.

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Jue Jun 15, 2017 6:20 pm

Aupa ahí!!
Lo vuestro si que es moral bikote... Para lo que queráis ya sabéis , aquí tenéis dos manos, una pierna y media y la furgo más rápida de todo el goiherri remontado riders, si no os lo creéis preguntarle a Jakub.
Animooooooooooo!!!
Nos vemos!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Alberto79
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: 20 "
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Aprendiendo

Mensajepor Alberto79 » Vie Jun 16, 2017 12:01 am

15 riders ahí es na!! No nos lo perdemos ni de casualidad.

Y disponibles para echar una mano antes o durante la carrera en lo que haga falta. No creo que sea necesario sacar la tercera furgoneta más rápida del goierri detrás de la de Nor y de Aritz pero si fuese necesario también disponible. :conducir

ravefenix
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: quax 20" trial, quax 27,5" descenso y rutas
Modalidad: cross

Mensajepor ravefenix » Dom Jun 18, 2017 9:47 am

Aupaaa! Yo tambien estoy disponible con furgo para etxar una mano! No es la mas rapida de nafarroa pero hay espacio suficiente para muchos monociclos o lo que haga falta!

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Mensajepor rastagus » Dom Jun 18, 2017 6:41 pm

Yo lo de conducir cada año lo llevo lo peor,pero los organizadores ya saben de sobra que pueden contar con mi cuerpo pa lo quieran. Este año me traigo mi hazada de Galiza para hacer unos buenos peraltes y saltos.
Unicon team volvamos a juntarnos por el monociclo
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

ravefenix
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: quax 20" trial, quax 27,5" descenso y rutas
Modalidad: cross

Mensajepor ravefenix » Vie Jul 07, 2017 3:33 pm

Epaaa!! Lo de dormir alli seria el sabado???? Por que en principio el domingo no hay nada no?? Yo si quereis voy el viernes para ayudar a preparar lo que sea

Volver a “Encuentros / Conventions and events”