Monociclo electrico

Aquí encontrarás todo lo necesario para introducirte en el mundo del monociclo. ¿Cómo se monta? ¿Qué monociclo me compro?...
Borja
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Muni quax 20" y 29''
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Monociclo electrico

Mensajepor Borja » Dom Sep 11, 2016 11:41 pm

Hola, me estoy planteando comprarme un monociclo electrico y quisiera preguntar a la gente que lo tenga o lo haya probado que opinan de ellos sobre si merece la pena, durabilidad, manejabilidad,etc.
Gracias.

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: Monociclo electrico

Mensajepor andoni » Mar Sep 13, 2016 6:21 pm

Según para qué lo quieres, pero para moverte por la ciudad (distancias no muy largas, un kilometro, 2...) o pueblo está muy muy bien.
Que también puedes llegar a hacer más distancia con él, pero personalmente llega a ser un poco aburrido. A mi parecer no coge demasiada velocidad punta para moverse mucha distancia (por ejemplo 5 kilometros)
Sobre una rueda se vive mejor!

AdrianVozmediano
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: -Muni 24" con sillin KH for Quax y eje Splined (muni viejo, pero bastante remodelado)
-Qx series 19"
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Downhill y Muni (es lo que mas me gusta y voy mejorando)
Trial-Flat (novato pero mejorando )
Contactar:

Mensajepor AdrianVozmediano » Mié Sep 14, 2016 8:28 pm

yo no tengo , pero he probado y se andar , la verdad es que mola pero coincido con andoni y creo que en distancias largas igual resulta un poco aburrido,
yo hablaría con alguien que tenga y que te cuente su experiencia ;)

PacoRamirez
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Monociclo eléctrico
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor PacoRamirez » Jue Sep 07, 2017 11:48 am

Hola compañeros!!

Al igual que Borja en su momento, yo ahora estoy barajando la posibilidad de comprar un monociclo eléctrico y me gustaría conocer vuestras opiniones. ¿Borja al final te compraste tu patinete de una rueda?

Yo he estado mirando los diferentes modelos que existen y leyendo toda la información por Google. Los Skateboard eléctricos los descarto porqué soy usuario habitual de Longboard por la ciudad y me gusta más "artesanal" para pasar un buen rato.
Por otra parte, los patinetes eléctricos tipo scooter me parece que pueden llegar a ser muy grandes. Yo trabajo como informático en una pequeña oficina y no podemos entrar según que cosas personales. Así que también descarté lo de tener una bicicleta plegable eléctrica.

En cambio, los uniciclos eléctricos son muy compactos, tienen una rueda grande que puede amortiguar las irregularidades de la cera o el carril bici y lo podría guardar debajo de mi mesa en la oficina.

Trabajo a 25 minutos de casa andando y a 15 minutos en metro. Lo que quiero es evitar coger el metro a hora punta ya que me resulta demasiado agobiante. Vivo en Barcelona y ya he visto varios por el carril bici a toda velocidad y creo que podría ser la opción perfecta para mi.

Aunque mi gran duda es que nunca he probado uno, tampoco conozco a nadie que tenga el suyo para darme su opinión o incluso cual comprarme. Me gustaría que para ser el primero fuera barato, ya que si luego queda aparcado en un armario de casa no me duela tanto la cartera.

¿Los habéis probado o conocéis a alguien que lo haya hecho?¿Cual es vuestra o su opinión?

Gracias!!
Apasionado de todo tipo de deportes y enamorado del Running!!

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Lun Sep 18, 2017 2:46 pm

Hola!!

Malos tiempos para los amantes de los monociclos eléctricos...

Las marcas se han dado cuenta que se vende más el modelo de dos ruedas y se han puesto a fabricar de todos los tamaños imaginables, ahora hasta los regalan con los kellogs... y mientras el monociclo eléctrico original ha quedado olvidado... :(

(En cualquier caso lo importante y más caro es la batería, mira que sea de una marca que te suene, esto es lo mas mas importante de lejos)

Estamos a la búsqueda de una buena marca con garantía nacional, soporte técnico y repuestos...

Suerte!!!

Un saludo,

Pepe
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

Volver a “Bases del monociclo”